Este viernes a las 14 hs. comenzará a definirse la zona 1 del campeonato de reserva. Vélez y River luchan por conseguir el ansiado pase a la final. El Fortín tiene ventaja, ya que se encuentra un punto arriba del Millonario, y de obtener el triunfo ante Rosario Central no dependerá de ningún resultado y alcanzará su meta.

Los de Liniers se ubican con 33 puntos, mientras que los de Núñez tienen 32 unidades. Si Vélez gana accede directamente a la final; mientras que si empata, deberá esperar que el conjunto de Luigi Villalva no logre el triunfo en Sarandí. Si ambos elencos quedan igualados en 33, será beneficiado el Fortín, por tener mayor diferencia de gol.

El partido que deberá disputar el equipo de Guillermo Morigi es correspondiente a la fecha 10 del campeonato. Aquel domingo, no pudieron enfrentarse debido al mal clima en Rosario. Mientras que el compromiso de River si es por la última jornada del torneo, aunque se juega una semana después para estar a la par de su competidor inmediato por el título.

El plantel fortinero ya se encuentra en Rosario, a la espera del choque decisivo. Su entrenador empieza lentamente a delinear el once inicial para salir al terreno de juego: tendrá la posibilidad de contar con jugadores de mucha jerarquía y rodaje en primera, como Santiago Stelcaldo, Nicolás Delgadillo y Braian Cufré.

Además, entre los 20 convocados que viajaron a tierras rosarinas, se encuentran futbolistas como Nicolás Servetto, Emiliano Bogado y Matías Vargas. El cuadro de Villa Luro ha sido de lo mejor del torneo, en cuanto al rendimiento futbolístico colectivo, pero también en cuanto a la aparición de algunos juveniles que asomaron.

En conclusión, los once para salir a la cancha y enfrentar al Canalla serían: Tomás Figueroa; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Braian Cufré; Emanuel Lucero, Lucas Robertone; Nicolás Tripichio, Favio Durán, Nicolás Delgadillo; Santiago Stelcaldo.