Al igual que Agustín Doffo, ahora el lateral derecho también se despide por un tiempo de sus compañeros fortineros. Sin lugar en el primer equipo, decidió continuar su carrera en otro club del fútbol argentino, y fue Quilmes el interesado en contar con sus servicios en la próxima temporada.

En la mañana de hoy, concluyó su ciclo en el Fortín cuando entrenó por la mañana en la Villa Olímpica. En el club cervecero lo esperaban por la tarde para sumarse al plantel, pero finalmente mañana será el día que se presente en el Hindú Club, para comenzar una nueva etapa en su carrera futbolística.

La operación tuvo éxito, ya que el cuadro velezano aceptó ceder el jugador a préstamo, sin cargo y con opción de compra. El pase se efectuó por 12 meses. Más allá de no obtener un resarcimiento económico, la institución de Liniers se mostró conforme, al igual que el protagonista en cuestión.

El futbolista de 22 años tuvo muy poca continuidad en el pasado campeonato, y debido a esto tomo la decisión de buscar nuevos aires. Disputó tan sólo tres partidos en el Torneo Transición 2015 con la V azulada. En total en su carrera jugó 26 partidos, y aún no conoció el gol. Si asistió a un compañero, en seis oportunidades.

A apróximadamente un mes del comienzo de la Superliga Argentina (aprobada en la tarde), el plantel de Vélez continúa desmantelándose. No es equilibrada la proporción entre los futbolistas que se marcharon y los que se están sumando. Esto es un tema que provoca un malestar fuerte en el cuerpo técnico, aunque Christian Bassedas intente calmar las aguas con sus declaraciones.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mauro Parato
Periodista deportivo. carrera Periodismo y Comunicación Social en la Facultad de La Plata.