Luego de los empates ante Olimpo, el conjunto que dirige Christian Bassedas volvió a igualar sus dos encuentros ante su par de Aldosivi durante esta mañana en la Villa Olímpica. El primero, que contaba con un equipo "A", finalizó 0-0, y el segundo, con el "B", 1-1.

Equipo A:

Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Maximiliano Caire; Leandro Desábato, Leandro Somoza, Lucas Robertone; Diego Zabala, Gonzalo Díaz y Mariano Pavone.

Tal vez éste sea el equipo que más se acerque al posible titular. Cubero se movió al centro de la defensa para reemplazar a Lautaro Giannetti, quien se está entrenando con el plantel olímpico. Es por ello que Tripichio jugó de lateral por derecha.

Tanto Caire como Díaz, los únicos refuerzos que llegaron, jugaron desde el arranque. Por su parte, Robertone sigue moviéndose junto con los titulares; esta es su primera pretemporada con el plantel de Primera.

Equipo B:

Fabián Assmann; Lucas Alaniz, Emiliano Amor  Fausto Grillo, Brian Cufré; Emanuel Lucero, Blas Cáceres, Yamil Asad, Fabricio Alvarenga (Romero), y Jorge Correa y Maximiliano Romero.

El único gol velezano lo marcó Romero, quien, a pesar de haber jugado desde el arranque, fue reemplazado por Favio Durán, y a pocos minutos del final volvió a ingresar en lugar de Alvarenga. Sebastián Martelli entró por Amor al igual que Santiago Stelcaldo por Correa.

Ambas formaciones contaron con un solo punta, como venía utilizando Bassedas. Pero, lejos de ser su preferencia, esto demuestra la falta de delanteros, problema que él comunica a través de cada conferencia de prensa y que cada vez se transforma en un contratiempo de gran peso.

Por el momento, Vélez tendrá entrenamiento matutino tanto mañana como el miércoles y el jueves, mientras que el viernes hará doble turno. El sábado será el tercer amistoso, esta vez, ante Chacarita y en la Villa Olímpica. Para cerrar la semana, el plantel tendrá día libre el domingo.