Debut y derrota 2-0 en el torneo para Vélez que no encontró la manera de encarar el hombre de más que tuvo en casi 90 minutos. Faltaron ideas de juego de parte de los creadores y certeza en los delanteros para concretar las pocas situaciones de gol.

Alan Aguerre (6)

En el primer tiempo sacó un manotazo que podría haber significado la rápida apertura en el marcador. Mandó con autoridad su área e inteligentemente utilizó los puños para despejar centros. Poco pudo hacer ante los dos goles.

Nicolás Tripichio (5,5)

En general tuvo una tarea regular, sólo que su banda fue la menos utilizada para atacar. En algunas ocasiones dejó mucho lugar en su espalda y no pudo retroceder a tiempo.

Cristian Nasuti (6,5)

Firme en la marca y de los centrales fue el que mejor entendió cómo jugar. Fue anticipado por Pablo Vegetti en la jugada del primer gol, aunque fue la única vez que perdió en el aire.

Lautaro Giannetti (5,5)

Comenzó el partido de gran manera, bloqueando por completo a Vegetti. Con el correr de los minutos, su rendimiento fue bajando, llegando tarde a los cruces y perdiendo su posición, como sucedió en el gol de Franco Niell.

Maximiliano Caire (6)

Tuvo un ida y vuelta tanto con Carrera como con Meza muy electrizantes, en donde el defensor velezano ganó tanto como perdió. A pesar de esto, nunca desistió y continuó subiendo al ataque dañando el lateral de Gimnasia.

Fabricio Alvarenga (5)

Teniendo en cuenta las condiciones climáticas y que su característica principal es la velocidad, se le hizo complicado al juvenil marcar alguna diferencia. Pocas veces logró vencer en el mano a mano, por tal motivo, fue sustituido a mitad del segundo tiempo.

Leandro Desábato (5,5)

Había comenzado el encuentro muy enchufado, cubriendo toda la linea de mitad de campo. Sacó un remato de media distancia desviado por el arquero. Su actuación se pinchó en el complemento y empezó a ir con más vehemencia a los cruces, lo que le valió la expulsión por doble amarilla.

Diego Zabala (4,5)

Flojo partido del uruguayo. No entendió cómo jugar con el campo mojado, ya que no sólo estuvo impreciso con sus pases, sino que regalaba ocasiones a los rivales para aprovechar el contraataque. Tampoco encontró su posición en la cancha por lo que nunca pesó en ataque. Fue reemplazado por Correa, más punzante.

Gonzalo Díaz (6,5)

Sin dudas, el que más intentó en Vélez. Tal vez en ocasiones no tuvo la claridad necesaria, pero por momentos fue imparable por el costado izquierdo generando peligro al llegar a los últimos metros. Su desgaste fue tal que debió ser cambiado en los últimos minutos.

Mariano Pavone (4,5)

El peor partido del Tanque desde que llegó a Liniers. No sólo fue maniatado por los centrales del Lobo, sino que en esta puja, cometió infracciones que cortaba el ataque velezano. Debió correr más de lo que pudo jugar, y cuando tuvo la pelota, nunca pudo lastimar al arco rival.

Hernán Barcos (5,5)

Debut intermitente para el delantero. Frente a la presión de los defensores, debió bajar unos metros para tener contacto con la generación de juego, y fue allí donde demostró más falencias. Estuvo más cómodo cuando recibía la pelota por el centro del área grande, donde tuvo un remate que se fue cerca de uno de los palos.

Jorge Correa (5,5)

Ingresó en el minuto 17 de la segunda etapa y su velocidad fue un problema para sus marcadores, hasta que entendieron que debían doblarle la marca. Desde aquel momento, Coco no pudo generar más peligro y las pelotas pasaban por encima suyo.

Maximiliano Romero (5,5)

El joven centrodelantero entró a mitad del complemento cuando el resultado ya era adverso. Se situó al lado de Pavone, pero como él, poco pudo hacer ante una defensa tan compacta.

Lucas Robertone (-)

El volante de creación sustituyó a Díaz, pero sólo dispuso de siete minutos de juego.