A dos días del choque contra San Lorenzo, el técnico Christian Bassedas ya está perfilando al equipo titular. El único cambio con respecto al partido contra Rosario Central sería la vuelta de Leandro Desábato, que cumplió con la fecha por expulsión,  en lugar de Lucas Robertone

Barcos aún no está al 100% físicamente, es por ello que Romero acompañará a Pavone en la delantera, tal y como ante Central.

El equipo que paró Bassedas esta mañana durante la práctica en la Villa Olímpica fue el siguiente: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo; Leandro Somoza, Leandro Desábato, Gonzalo Díaz, Blas Cáceres; Mariano Pavone y Maximiliano Romero.

Pavone, que ayer se entrenó de manera diferenciada, hoy lo hizo a la par de sus compañeros y volverá a estar presente ante el Ciclón, tratando de superar los 100 goles conseguidos gracias al doblete recientemente marcado ante el Canalla.

En caso de entrar al 11, Cubero lo hará en lugar de Grillo y cambiará de punta con Caire. Sin embargo, el dibujo tácticto se modificaría si se da el ingreso de Canteros.

Por su parte, Fabián Cubero debió hacer ejercicios para recuperarse del desgarro que lo privó de ver minutos en el presente torneo. Héctor Canteros, resentido de su lesión en los meniscos, también comenzó a aumentar el nivel de preparación. Se presume que ambos jugadores estarán recién listos para el encuentro de la fecha 4 contra Racing.

Otro caso es el de Hernán Barcos. El entrenador considera que un jugador debe estar en plenitud física para poder arrancar de la partida, y este no es el caso del delantero. "A medida que pasan los días, va encontrando su forma y se va a acoplando cada vez mejor al equipo", explicó Bassedas.

El plantel tendrá una última práctica mañana viernes y quedará concentrado para visitar a San Lorenzo desde las 16 horas con el arbitraje de Darío Herrera.