Reserva: empate sin goles

No se movió el marcador en el encuentro preliminar entre Vélez y San Lorenzo. De esta forma, los dirigidos por Morigi llegan a siete puntos sobre nueve disputados.

Reserva: empate sin goles
El encuentro se disputó en el Bajo Flores. Foto: Vélez Sarsfield Página Oficial.

El Fortín continúa teniendo buenas actuaciones en el torneo de reserva. Este fin de semana, le tocó ir al Bajo Flores para enfrentarse al duro San Lorenzo. Los de Guillermo Morigi no defradudaron, obtuvieron un empate que les permite seguir siendo líderes, y tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos.

Venían de vencer a Gimnasia en La Plata y a Rosario Central como locales. La siguiente parada era el elenco del Pampa Biaggio. Nicolás Delgadillo, Favio Durán, Braian Cufré, Emiliano Bogado y Gonzalo Zabala volvieron a estar presentes en el primer equipo. La perlita entre los once fue la titularidad de Yamil Asad, quien perdió mucho lugar en la Primera División.

A pesar de que no hubo emociones fuertes, y que el grito de gol se hizo desear, el partido tuvo bastante atractivo y los dos arqueros hicieron méritos para llevarse el mote de figura. Vélez llegó poco en el primer tiempo, pero en el complemento exigió en reiteradas ocasiones al guardametas José Devecchi.

Tomás Figueroa también tuvo que transpirar en más de una oportunidad. Sin embargo, en los últimos minutos del encuentro, la V azulada tomó el protagonismo y las riendas del partido. Se hizo de la pelota y fue a buscar la victoria fuera de casa, obligando al equipo local a retrasar las líneas y terminar jugando muy cerca de su arco.

Pese a no vencer, el cuadro de Liniers continúa en la cima de la tabla. El balance hasta el momento es más que positivo, ya que en los tres compromisos que afrontó, pudo obtener dos triunfos y una igualdad jugando fuera de Villa Luro. Lo que viene será Racing en la Villa Olímpica, con día y horario a confirmar.