La renuncia de Christian Bassedas ya es un hecho. En la mañana del día lunes, el entrenador comunicó su partida del club de Liniers. Leandro Somoza, uno de los jugadores de Vélez Sarsfield, habló en Closs Continental y se refirió a este tema: “A todos nos duele, en este caso me pongo en el lugar de Christian, somos gente del club, tengo un técnico que yo como hincha lo vi como jugador y ganó muchas cosas con el club, tanto jugador como manager y hoy pasar esta situación no es la mejor. A mí me pasó, me pasa y me sigue pasando en los partidos que no pueda jugar bien”.

Siguiendo con el tema de Bassedas, el volante del Fortín continuó: “Yo hablé el fin de semana con él, y lo entiendo por lo que pasa, porque a veces a uno también le sucede. Lo que pasa es que son muchísimos años en el club y muchas cosas lindas que se vivieron, y por tres o cuatro partidos que las cosas no salen, todo el reproche que tuvo el otro día”.

En cuanto a la pregunta sobre la moral, Somoza contestó: “En ese sentido soy medio cabeza dura, uno siempre quiere estar al pie del cañon, ya pensamos en el partido del sábado contra River, y después el próximo de local. Nunca pienso en decir: “váyanse y arréglense". Creo que uno cuando toma una responsabilidad es hasta el último dia que el club lo necesite”.

Por último, el ex Boca Juniors cerró: “Cuando te vienen estos momentos, podemos analizar un montón de situaciones del equipo. La realidad es que cuando estás mal, querés tirar un pase entre líneas y te sale mal, querés apretar y llegás tarde, empezás a quedar partido y creas dudas. Todo eso fue lo que pasó el domingo”.