Vélez enfrentará a Colon hoy a las 14:00 en calidad de local, en un partido donde buscará comenzar un camino de recuperación de la mano de un nuevo técnico como es Omar De Felippe. Mucha expectativa yace en este encuentro de parte de los aficionados velezano.

Su último encuentro llama la atención por contrastar realidades diferentes del equipo santafecino: En el torneo pasado estaba golpeado por los resultados negativos que venía cosechando (Además de que había quedado recientemente eliminado por Almagro en los 32avos de final de la Copa Argentina de este año), por lo que cayó con Vélez 2 a 0 el 7 de mayo de 2016 por la Fecha 14. Hoy es uno de los dos clubes que no han recibido clubes (Junto con Estudiantes) y se encuentra con la moral en alza.

Volviendo al 2 a 0 producto de los goles de Mariano Pavone y Maximiliano Romero a los 20 y 25 minutos del segundo tiempo respectivamente, al principio el partido estaba bastante ‘’chato’’: ningún equipo proponía buen futbol. Aun así, luego del ya mencionado momento, el dominio fue siempre de Vélez.

En ese momento, Christian Bassedas era el técnico mientras que en Colón estaba Ricardo Johansen desde la Fecha 12, reemplazando a Darío Franco.

Repasamos los titulares y suplentes de ambos equipos en el ya mencionado cotejo:

Vélez (4-4-2): Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga (Salió), Leandro Desábato, Leandro Somoza (Salió) y Hernan Toledo; Maximiliano Romero y Mariano Pavone (Salió).

Suplentes: Gonzalo Yordan, Emiliano Amor, Nicolas Tripichio (Etró), Agustin Doffo, Nicolas Delgadillo (Entró), Diego Zabala (Entró) y Nicolas Servetto

Colón (4-5-1): Jorge Broun; Luis Castillo (Salió), Germán Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Franco Leys (Salió), Nicolás Silva y Mauricio Sperduti (Salió); Nicolás Leguizamón.

Suplentes: Andrés Bailo, Osvaldo Barsottini, Víctor Casado (Entró), Franco Mazurek, Cristian Saín (Entró), Lucas Comachi (Entró) y Tomás Sandoval.