Heróico. Como en aquel 3-2 en Arroyito ante Rosario Central. El gol de Diego Zabala a Colón, al igual que ante el Canalla en el torneo pasado, le dio los tres puntos a Vélez Sarsfield. Sí, tres puntos luego de una seguidilla nefasta de derrotas. El Fortín volvió a la senda de los triunfos gracias a su buen funcionamiento colectivo, que tuvo como puntos más altos a Barcos, Caire y, claro, a Zabala.

El uruguayo fue de lo más destacado del equipo comandado por Omar De Felippe, en su debut como DT del Fortín, yendo al ataque siempre y colaborando con la marca también. Es por eso que, por medio de una encuesta realizada por Vélez Vavel, el volante se quedó con el 63% de los votos y se consagró como el jugador del partido.

¿Quiénes completan el podio? Muy lejos, con el 20%, se ubica Maximiliano Caire, de gran tarea tanto en la defensa como en la participación ofensiva. Y en el tercer puesto, con el 14% de los sufragios, encontramos a Hernán Barcos, quien convirtió el primer gol de la V azulada y fue una pieza fundamental en la ofensiva del equipo.

Más allá de que el podio ya está completo, el 3% restante de los votos fue para Fabián Assmann. El arquero fue determiante ya que tapó, de manera increible, y en epílogo del partido, un mano a mano clarísimo, evitando lo que podría haber sido el empate del Sabalero. A desacar lo hecho por el ex Independiente.