Por la séptima fecha, Vélez enfrentará al Taladro, el domingo 23 de octubre a las 16hs. Y nada más ni nada menos, que con público visitante.

El Fortín, a pesar de los disturbios que se ocasionaron en la cuarta fecha, en el partido contra Racing, tiene una nueva oportunidad. La APREVIDE aprobó, finalmente, que el equipo de Liniers pueda llevar público visitante para este enfrentamiento.

La semana pasada estaba casi definido, pero luego el DT de Banfield, Eduardo Spinosa, salió a decir que no estaba de acuerdo y que él había pedido que no haya público visitante. Por lo tanto, la definicion tardó un poco más, pero la última palabra la tenía la APREVIDE y ya tomó una decisión.

La última véz que Vélez jugó con público visitante fue contra Lanús, el sábado 17 de Octubre del 2015, en el Estadio Ciudad de Lanús, en donde el Fortín logró vencer al local por 1-0, con gol de Yamil Asad al final del partido.

Ahora, es hora de aprovechar esto y lograr que no haya ningún conflicto. Los hinchas deben hacer un buen papel y demostrar que en Argentina tiene que volver el público visitante definitivamente. 

El fútbol argentino necesita de esto, de a poco deben demostrar que a la cancha se va por pasión y no por otra cosa. Los disturbios, los problemas, las peleas, tienen que olvidarse.