Pasan los años, pasan los jugadores... Hernán Rodrigo López es uno de ellos, de muchos jugadores que han pasado por la institución de Liniers. ¿Que fúe de la vida del delantero? Actualmente, Ro-Ro juega en el fútbol paraguayo, precisamente en Guaraní.

El delantero uruguayo llegaba al Fortín en el año 2008 procedente del América de México y debutaría en el empate en cero ante Independiente por el Torneo Apertura. Con la camiseta de la v azulada anotó más de 30 goles entre torneos locales e internacionales, además de obtener un título: Torneo Clausura 2009. Estas buenas actuaciones con Vélez, llevaron a que López sea citado por Óscar el Maestro Tabárez para jugar con la selección uruguaya.

Luego de su paso por el Fortín, Rodrigo pasa a Estudiantes de La Plata y a Banfield. En el conjunto platense, logra dar la vuelta olímpica siendo vital en el partido que le da el campeonato al Pincharrata con dos goles suyos.

Tras vestir tres camisetas de clubes argentinos, emigraría al fútbol paraguayo en el año 2012. Comienza en Cerro Porteño, y luego continúa en Sportivo Luqueño. En este último club, se convierte en el goleador del torneo paraguayo y saca al equipo del descenso. Además, batió un récord anotando tantos durante once partidos al hilo.

Después, en el 2014 volvería a ponerse la camiseta de Libertad, aquella que vistió entre el 2006 y 2007. Con la camiseta del club gumarelo, ingresa al grupo de jugadores con más de 100 anotaciones en el fútbol guaraní, y consigue dos títulos locales.

Por último, Ro-ro tiene otros récords, entre ellos, el primer extranjero en anotar 100 goles en el fútbol paraguayo y es el jugador con más goles convertidos en Copa Sudamericana con 16 anotaciones. Tres de ellos los hizo con la camiseta de Vélez Sarsfield en el año 2009 ante Liga de Quito y Unión Española.