Vélez Sarsfield no terminó la semana de la mejor forma. En un partido que se dio con muchos ingredientes, entre ellos, la presencia de ambas hinchadas en el Florencio Sola, un nuevo encuentro entre Omar De Felippe y Julio César Falcioni, y el récord de Poroto Cubero con la camiseta del Fortín, el equipo de Liniers cayó por 1-0 ante Banfield con gol de Santiago Silva, marcando la famosa ley del ex.

Tras finalizar el partido, De Felippe, entrenador de Vélez, habló ante la prensa y analizó el partido: "Hay que mejorar, no podemos perder estos partidos. Era un partido para el empate, pero tenemos que mejorar muchas cosas, hay que seguir trabajando. Hay muchas cosas que nos faltan entender. Fue un partido parejo donde no pudimos contener la jugada del gol de Banfield".

Continuando en sus declaraciones, enfatizó sobre la situación que atraviesa el equipo en el presente: "Los jugadores saben cual es la situación actual del club, vamos a salir adelante. Cuando terminó el partido le dije a los jugadores donde estaban y que hay que recuperarse rápido. Los chicos tienen muchas condiciones para salir de este momento”.

Por último, De Felippe cerró: "Hay que empezar a trabajar pensando en el próximo partido para intentar conseguir la línea de juego que pretendo para el equipo". Con respecto al futuro del Fortín, mañana regresarán a los entrenamientos a partir de las 9:30 de la mañana en la Villa Olímpica, ya pensando en el próximo rival, que será Talleres de Córdoba.