El contexto parecía bueno para los de Liniers. Visitaba el Florencio Sola luego de la buena victoria ante Colón en su cancha, pero las dudas volvieron a aparecer y por momentos se vio un equipo sin ideas como lo era en la era de Christian Bassedas. 

¿La figura? La hinchada, que alentó los 90 minutos a pesar del pésimo partido que estaba jugando su equipo. Le puso color al partido y jugó un partido aparte con la hinchada banfileña que dejo un clima hermoso y demostró lo bonito de tener público visitante.

1) La hinchada velezana

El conjunto de Liniers recibió 4500 entradas para el encuentro ante Banfield. Las entradas se agotaron rápidamente y el delirio del hincha fortinero por seguir a su equipo de visitante creció a medida que el partido se acercaba. La actuación del equipo no fue buena, como gran parte del campeonato, pero eso al hincha no le importo, que siguió cantando y alentando a pesar de la derrota, por qué los jugadores y los dirigentes pasan, pero la pasión siempre queda. 

2) Fausto Grillo

El defensor tuvo un partido aceptable acorde a lo que mostraron sus compañeros en la cancha, no tuvo tantas complicaciones a pesar de que tuvo que enfrentarse a Brian Sarmiento que siempre marca la diferencia con su velocidad y a Thomas Rodríguez que ingreso en el segundo tiempo bastante fresco y con mucha movilidad. Fue el más destacado del conjunto fortinero.

3) Diego Zabala

La bomba tuvo un partido con altibajos. Comenzó el partido bastante hiperactivo, moviéndose por todo el sector derecho de la cancha, quizás con algunos errores pero siempre corriendo hasta el final todas las jugadas. El segundo tiempo bajo mucho su nivel como todo el equipo y fue reemplazado por Blas Cáceres a falta de 20 minutos del final.

VAVEL Logo
Sobre el autor