En la mañana de hoy, Raúl Gámez declaró tras lo que fue el episodio ante Javier Medín en el día de ayer. Se encargó de desmentir cualquier hecho de violencia en el duro cruce de palabras ante uno de los integrantes de la Comisión Normalizadora, pero le pegó de manera muy dura a su presidente, Armando Pérez.

Hacce tiempo que la relación entre el presidente del Fortín y la Asociación del Fútbol Argentino se ha quebrado. La antipatía de Pistola con el 'Grondonismo' siempre estuvo a las claras, y el no ha dudado en manifestarlo. Cada vez que se le presenta la oportunidad, arremete contra quienes hoy manejan en el poder en la AFA.

"Armando Pérez es un garca internacional" expresó la cabeza de la institución azul y blanca, y luegó agregó: "Apoya más a la FIFA que a los clubes que tiene que defender. Esta es una propuesta de Macri, que está de acuerdo con las sociedades anónimas". Gámez fue muy crítico con el modelo de la actual dirigencia.

A propósito de defender la idea de los clubes como sociedades anónimas, y no como clubes sin fines de lucro, Pistola añadió al respecto: “La AFA está mal porque Armando Pérez no es un hombre de club, es un gerenciador elegido por los socios después de haber llevado adelante una quiebra”.

Para finalizar, ratificó su apoyo para Marcelo Tinelli y su posible candidatura en la AFA: “A mí me gusta, pero se hicieron trampas en la elección y así estamos. Cuando él se peleó con Macri todos los del fútbol pagamos las consecuencias”.