Ya quedó atrás la derrota de la semana pasada ante Ferro en Campana y Dálmine deberá volver a viajar al interior del país a buscar los tres puntos. En esta ocasión visita a otro de los equipos recientemente ascendidos, Atlético Paraná.

El partido dará comienzo este sábado a las 17 horas en el estadio Pedro Mutio de Paraná y contará con el arbitraje del mendocino Fernando Espinoza. Será el primer enfrentamiento oficial por torneos oficiales de AFA entre ambos Clubes.

Para este compromiso, el “Huevo” Rondina ratificó la confianza al equipo titular de las dos primeras fechas. Por lo que no habrá cambios en el once titular que saldrá a la cancha con: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Dante Zúñiga; Matías Nouet y Javier Rossi.

Por su parte, Atlético Paraná viene de un buen comienzo donde venció a Ferro como local en la primera fecha y se trajo un punto de Floresta en su visita a All Boys. Su DT, Edgardo Cervilla, paró en ambos partidos al mismo equipo y para este compromiso no tendría pensado cambios.

Por lo tanto, los once del local serían: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.