No sorprende ver ganar a Villa Dálmine como visitante. En el inicio del Nacional "B" debutó con goleada en Santiago del Estero, luego no pudo con Ferro en Campana y ahora, volvía a visitar el interior del País y nuevamente se trajo los tres puntos tras derrotar a Atlético Paraná por 2 a 0 en Entre Ríos.

El equipo de Campana llegó a los seis puntos y manda transitoriamente en la tabla de posiciones esto se logró gracias a los goles que fueron convertidos por Matías Nouet, a los 19 minutos, y por Esteban Pereyra a los 41' del segundo tiempo.

Villa Dálmine se llevó un triunfo merecido del estadio Pedro Mutio de la ciudad de Paraná, sobre todo por lo hecho en los primeros 30 minutos, cuando dominó la pelota gracias al despliegue de los volantes Renzo Pérez y Horacio Falcón, quienes encontraron un buen acompañamiento en el enganche Dante Zuñiga y en los delanteros Nouet y Javier Rossi. Así logró ponerse en ventaja, tras lo cual bajó un poco el ritmo y dejó crecer a Atlético, que sin embargo careció de ideas para inquietar al arquero violeta Carlos Kletnicki.

Ya en el segundo tiempo el local siguió buscando el empate, pero sin juego asociado y con mucho desorden en la zona de gestación, lo que le permitió al equipo que dirige Sergio Rondina cerrarse bien atrás y apostar al contragolpe. Y en una contra, sobre el final, Esteban Pereyra puso el 2-0 final dandole a Villa Dálmine los tres puntos dejándolo así lider en la tabla de posiciones.

Sin embargo buscará mantenerse en lo alto y seguir con su buena racha jugando fuera de casa cuando el próximo viernes visite a Atlético Tucumán.

VAVEL Logo
Sobre el autor