La paridad en el certamen sigue marcando tendencia. Solo tres equipos pudieron ganar dos partidos al hilo y comparten la cima. River se quedó con el clásico ante Racing, le ganó 9 a 3 con una tripleta de Santiago Francini y es líder.

San Lorenzo también sumó de a tres, venció como visitante a Hebraica en Benavidez y sigue prendido. Fue victoria 5 a 2 con buenas actuaciones de Nacho Cozzi, Nicolás Lachaga y Damián Stazzone.

El otro puntero es Kimberley, el equipo de Hrrnán Basile se reforzó para pelear y por ahora sumó dos victorias. Recibió a América del Sud en un partido muy parejo y encontró el triunfo a 24 segundos del final. Fue 3 a 2 con un doblete de Diego Albertini.  

Sin dudas, el partido de la fecha fue el que jugaron Pinocho y Villa La Ñata, el multicampeón se sacó la mufa y pudo vencer al naranja tars sendas derrotas en 2014. Fue 6 a 4 en un partidazos que tuvo de todo, polémicas, expulsiones y el desehago en el festejo de lso dirigidos por Ruscica. 

Glorias de Tigre volvió a dar la nota de la fecha, en el debut había mepatado ante Pinocho y ahora se trajo un punto de La Boca. Gran inicio de los dirigidos por Nicolás Rossi, que tuvieron en jaque a los máximos candidatos al título. Fue 2 a 2 y el xeneize encontró el empate a 15 segundos del epílogo. 

En otros resultados, 17 de Agosto venció como local 3 a 1 a Banfield y suma 4 puntos, al igual que Barracas Central, que goleó 7 a 2 a Lomas CIB y también se mantiene expectante.

Estrella de Boedo logró su primer triunfo en la División de Honor, el equipo recién ascendido visitó a Arsenal de Sarandí y se trajo la victoria por 8 a 4. 

Caballito Juniors por su parte, derrotó 5 a 2 a un alicaído El Porvenir y se recuperó de la caída en el debut. 

Insert YouTube Video