Echagüe sigue enfocado en el debut

El AEC sufrió, en Santa Fe, el día lunes una nueva derrota, esta vez a manos de Unión de Santa Fe por 84 a 81. Además, empezaron a trabajar en la cancha de cara a su primer partido de local.

Echagüe sigue enfocado en el debut
FOTO: Prensa Echague

El Negro viene trabajando duro tanto desde lo basquetbolístico como el físicamente y es por eso que mientras se foguea en los amistosos, también sigue su puesta a punto en los entrenamientos.

El día lunes, el conjunto paranaense se midió contra el Tatengue con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut pero lamentablemente no pudo vencer a Unión que se mostró sólido y aguerrido durante los 4 cuartos donde siempre terminó arriba en el marcador con parciales 22– 21, 46 – 41, 63 – 62 y 84- 81. El goleador del partido fue Bruno Barovero con 23 unidades mientras que por el lado del elenco entrerriano se destacaron los 3 extranjeros con Kody Augustus con 18 puntos, Dallin Bachinsky con 14 tantos y Brandon Davis con 15, quien debutó luego de sólo tener 3 entrenamientos. Hoy jueves tiene pautado a las 21 otro juego, en esta ocasión contra Libertad, rival al que enfrento el pasado 6 de abril con un resultado adverso.

Luego de caer contra el conjunto santafesino, los dirigidos por Daniel Maffei se entrenaron por la tarde en el Centro Juventud Sionista por la razón de que en el estadio Luis Butta se están realizando mejoras para el día que Echague juegue de local. Además, continúa entrenando en el aspecto físico en el gimnasio Mega Force Gym Center.

Según fuentes oficiales, Maffei y sus jugadores tendrán una revancha ante el rival santafesino el próximo lunes 19 de septiembre, en el horario de las 21, aunque esta vez la localía se trasladará al Luis Butta.