Con muchos deportes, pero por sobre todas las cosas con una gran acumulación de medallas argentinas se llevó a cabo una nueva jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. Este fue el desempeño de la delegación local.

Atletismo

En la ronda definitoria de Lanzamiento de Disco, el argentino Lazaro Bonora se quedó con el noveno puesto de la competencia al realizar un lanzamiento de 56.36.

Beach vóley

Con una victoria por 2-0 ante la dupla ecuatoriana, el seleccionado masculino pasó a la ronda de cuartos de final que se llevara a cabo mañana en el Parque Verde. Las argentinas perdieron ante la dupla española y quedaron fuera en los 16vos.

Boxeo

En la categoría 69kg, Brian Arregui le ganó al uzbeco Jakhongir Rakhmonov y en la categoría 56kg, Mirco Cuello superó al albanés Muhamet Qamili, ambos avanzaron a la instancia de semifinales.

Ciclismo

Tras dos pruebas disputadas en la prueba combinada por equipos, Yoel Vargas y Agustín Durán se ubican cuartos, mientras que, Valentina Muñoz y Camila Samsó se encuentran 13° en la tabla general.

Gimnasia Artística

Martín Espíndola no pudo competir en la final de salto por una lesión en el pie izquierdo.

Golf

Finalizada la segunda ronda de equipos mixto, Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira se encuentran terceros con 70 golpes.

Pentatlón Moderno

El argentino Franco Serrano terminó 15° la prueba.

Tiro con Arco

Agustina Giannasio, obtuvo la medalla de plata en la prueba por equipos. Haciendo equipo con el tailandés Aitthiwat Soithong cayeron en la final de la prueba ante la francesa Kyla Touraine-Helias y el español José Manuel Solera por 5-1 (107-93 puntos).  

Giannasio-Soithong habían arrancado el día con una victoria por 5-4 (143-145) a la egipcia Nada Amr Said Mohamed Azzam y el alemán Matthias Potrafke; en cuartos de final superaron ganaron a la turca Selin Satir y al indio Akash Akash por 6-0 (109-96) y en semifinales vencieron a Jones-Tang por 6-0 (108-96).

Rugby

En su segundo día de competencia, el seleccionado masculino continuó con grandes victorias. En el turno matutino, venció 29-12 a Francia y por la tarde 34-5 a Sudáfrica. Mañana cerraran la fase de grupos con Estados Unidos y por la tarde será la definición del torneo.

Vela

En la categoría Kiteboard, Gerónimo Lutteral finalizó en la sexta posición y Ona Romani en la quinta.