El Schick Racing está pasando por un buen momento en su carrera, y la grata incorporación de Juan Cruz Álvarez al equipo, reafirma esto. Este fin de semana en Termas de Río Hondo, el equipo verde fue el más veloz a la hora de cambiar neumáticos. La estructura liderada por Marcelo Cotignola no sólo repitió su muy buena actuación en los boxes, sino que, además, bajó el tiempo registrado en la tercera carrera en el Rosendo Hernández, de San Luis.

En aquel entonces, el cambio más rápido había sido en el auto de Nicolás Cotignola, que actualmente esta quinto en el campeonato, con un tiempo de 38;905 segundos. La mano esta vez estuvo del lado de Gustavo Micheloud, que hoy se encuentra segundo en el ranking de la temporada, con 37;374 segundos, desde su entrada a boxes hasta su salida.

Las cosas van con viento en popa para el Schick. Tiene tres pilotos de excelencia y además dentro de los cinco con mejor ranking en el campeonato. La calidad de sus corredores, y el significativo aporte de los mecánicos es la fórmula perfecta para buenos resultados.