Con historial y gran desempeño en la categoría, Mariano Altuna regresa al Top Race. El piloto de Lobería ocupara el lugar que dejo Marcos Vázquez en el Mitsubishi Lancer del SDE Competición. Con grandes expectativas y muchas ganas de demostrar lo suyo, dijo: “En poco tiempo vamos a estar peleando bien arriba, me tengo mucha fe”.

Su entusiasmo es obvio, con 63 presentaciones en el TR, obtuvo seis victorias y diez podios en sólo tres años. Su último encuentro fue el 17 de octubre de 2009, vaya particularidad, en Termas de Río Hondo. “Me sumo al equipo de Santiago del Estero que viene haciendo las cosas muy bien, trabaja también muy bien y tiene una buena estructura. Sólo llevará tiempo para conocernos mejor”, remarcó el “Monito”.

Mariano atesora grandes recuerdos de la categoría, en donde desarrollo buena parte de su carrera deportiva y obtuvo buenos logros. Es un desafío, ya que los autos que conducía en aquel entonces, no son los mismos. “En el Top Race por suerte me fue muy bien, tuve la posibilidad de ganar y subir varias veces al podio. Creo que el equipo va a aportar para que haya buenos rendimientos. La primera carrera de adaptación está sobre la fecha, voy a tener que conocer bien la estructura y bien el auto. Uno siempre quiere estar entre los nombres que figuran adelante en cada competencia, ahora va a ser importante estar atento a todos los detalles y ver cómo me voy a llevar con el Mitsubishi”, decía.

Esa sonrisa tan particular en su rostro no es para menos. Este año se encontraba en una sola categoría. “Me encuentro en un buen momento, con muchas ganas. Estoy bien desde el aspecto físico y también desde el anímico. Estoy entusiasmado porque las cosas me están saliendo bien este año, es una nueva oportunidad y las ganas están intactas de regresar al Top Race”, declaraba Altuna.

El SDE Competición, no dudo en llamar a un piloto de renombre para respaldar el buen trabajo que vienen haciendo. El “Mudo”, ahora tendrá la responsabilidad de acompañar al nuevo integrante desde afuera de la pista. Entonces, "Monito", ¿Esta campaña volveremos a estar contigo? Así parece. Los fanáticos sólo tienen que esperar; la cita es el 3 de agosto en Junin.