¿Alguien podrá destronar al tricampeón? Todos quieren bajar a Boca, el xeneize sufrió las partidas de los hermanos Vaporaki y de Lucas Bolo, pese a que triunfó en el debut, en esta fecha no jugó bien y solo rescató un empate como local ante América del Sud. Lo perdía 3 a 0 a falta de 5 minutos y pudo empatralo utilizando arquero jugador.

Pinocho se recompuso tras caer en el debut y no tuvo piedad de Villa Modelo, lo visitó en Gerli y le ganó por 7 a 2. Los dirigidos por Facundo Ruscica quieren pelear arriba y no pueden ceder más puntos.

El otro gran aspirante es Villa La Ñata, luego del histórico tercer puesto obtenido en el Apertura, el equipo del gobernador Daniel Scioli quiere ser campeón. Recibió a Barracas Central en Benavidez y no pudo ganar. Fue empate 4 a 4 en un verdadero partidazo, que estuvo para cualquiera.

El sorprendente líder es River, el conjuto dirigido por Leandro Planas goleó 6 a 1 a 17 de Agosto y suma 6 unidades. En la visita hizo su debut como entrenador Ezequiel "Chequi" Gazzo.

El otro puntero es Almafuerte, que no perdonó a un complicado El Porvenir y lo goleó por 10 a 4. Gran victoria de los dirigidos por Charly Fernández que siguen afuera de los puestos de descenso y complicron a su rival. 

Kimberley y Glorias jugaron un partido lleno de emociones en el Microestadio Malvinas Argentinas. Entretenido, de ida y vuelta y con varias polémicas en el final. Fue victoria 6 a 4 para los dirigidos por Hernán Basile que se mantienen expectantes. El equipo de Tigre se fue caliente con el resultado, jugó bien, tal vez mejor que el "celeste" pero en los últimos minutos se le escapó la chance de poder sumar.

El otro equipo que comenzó a comprometerse con los promedios es Nueva Estrella. Los de Villa Lugano perdieron 4 a 2 ante Caballito y están en descenso directo. El verde obtuvo una victoria clave y es escolta junto a Boca, La Ñata, América, Kimberley y Barracas. 

En otro duelo caliente en la pelea por los promedios, San Lorenzo y Banfield empataron 4 a 4. El punto le sirivió más al "cuervo" que mantuvo la diferencia de 7 puntos en la tabla general y dejó al "taladro" en puesto de descenso.

En el último encuentro, Racing y Hebraica jugaron un partido malo, chato y aburrido. Con pocas llegada sy muy friccionado. Se definió en un detalle y fue el gol agónico de Martín Coca a 4 segundos del final para romper el 0 a 0 y darle la victoria a la "academia".