La fiesta fue completa, el público pudo disfrutar de la Selección Argentina en su casa, vio un gran espectáculo y el equipo respondió con creces. Fue victoria 6 a 0 con grandes actuaciones de Andrés Santos y Lucho González.

Desde el comienzo el partido fue complicado, el conjunto albiceleste generó varias situaciones de gol pero se encontró con Danny Waltman imbatible bajo los tres palos. Damián Stazzone manejó los hilos del equipo y el capitán Santiago Basile fue le jugador más incisivo del equipo. 

Pese a todas las chances claras que generó Argentina, el cero no se rompía y parecía que no habría goles en esa primera etapa. Sin embargo a falta de tres minutos, Basile asistió de área a área a Andrés Santos y el goleador definió entre las piernas Waltman para hacer delirar a todo el estadio. Un minuto más tarde, nuevamente el capitán argentino asistió al jugador xeneize para que anote el 2 a 0 con el arco solo y cerrar el primer tiempo con diferencia de dos.

Argentina salió decidió ir a liquidarlo en la segunda mitad y al minuto de juego Lucho González mandó a la red un rebote para anotar el tercero en el día de su regreso a la Selección. Estados Unidos se animó más tras el tercer gol argentino e inquietó el arco de Matías Quevedo. El arquero argentino se mostró sólido y mantuvo el cero en su valla. 

A los 13 minutos, Alan Calo deleitó a todos con un gran apse de taco para dejar solo a Santos y que firme su tripleta. A partir del 4 a 0 fue todo de Argentina, que en los últimos dos minutos volvió a convertir gracias a las conquistas de Lucho González y de Diego Albertini.

Fue 6 a 0 final en el primero de los dos partidos que se disputan en Villa La Ñata y donde se pone en juego la "Copa Julio Grondona". Esta noche vovlerán a verse las caras en Benavidez, Giustozzi rotará a todos los jugadores y se podría dar un hito histórico, el gobernador Daniel Scioli podría jugar unos minutos para la Selección Argentina.