Tras adjudicarse la Copa "Dr. Julio Humberto Grondona" en Buenos Aires, el conjunto albiceleste disputará dos amistosos más ante los norteamericanos en el Polideportivo Estadio Malvinas Argentinas de Mar del Plata.

El Director Técnico Diego Giustozzi decidió viajar solo con 12 jugadores y el plnatel partió desde Ezeiza en micro a las 7 de la mañana. En horas del medio día, llegó a la ciudad "Feliz" y a las 20:30 hs será el primer partido.

Los 12 jugadores convocados por el entrenador argentino son: Arqueros: Matías Quevedo (Barracas Central) y Javier Corvatta (Catania). Jugadores de campo: Damián Stazzone (San Lorenzo), Claudio Ruiz (UAI Urquiza), Sebastián Corso (Boca Juniors), Mauro Taffarel (Boca Juniors), Matías Kruger (América del Sud), Leandro Cuzzolino (Acqua & Sapone), Santiago Basile (Kimberley), Alan Calo (Pinocho), Luis González (Boca Juniors) y Andrés Santos (Boca Juniors). Cabe destacar que Diego Albertini (Kimberley) iba a ser parte del equipo pero se quedó afuera de la convocatoria por una molestia muscular. 

La delegación la completan: Fernando Larrañaga (Director General de Selecciones de Futsal), Diego Giustozzi (Director Técnico), Esteban Pizzi (Preparador Físico), Juan Pablo Vercellesi (Médico), Pablo Capuchetti (Kinesiólogo), Nicolás Pérez (Utilero), Juan Pablo Sardisco (Administrativo), Carlos Lanzaro (Presidente de la Delegación), Oscar Ríos (Vicepresidente de la Delegación) y Damián Dupiellet (Presidente de la Comisión de Futsal y Fútbol Playa).

El sábado a las 18:30 hs disputarán el cuarto y último amistoso ante Estados Unidos y luego el equipo volverá a Buenos Aires, donde seguirá con las prácticas en el predio de Ezeiza para uego viajar a Brasilia.