El Mundial de Vóley Polonia 2014, a un día de su comienzo, no será televisado por ningún canal en Argentina, al menos hasta que el Estado Nacional cierre el trato con los poseedores de derechos para transmitirlo.

TyC Sports, quien había publicitado que televisaría el Mundial, se bajó de la transmición. La TV Pública, para cumplir con la Ley de Medios, debería transmitirlo y asegurar la cobertura de los equipos nacionales en mundiales, así como lo hizo con el fútbol, el hockey y lo hará con el básquet.

Para que DeporTV pueda transmitir el Mundial, deberá pagar 200 mil dólares por el paquete de derechos, una cantidad inferior a la mitad de lo que cuesta un día de Fútbol Para Todos.

Los jugadores argentinos mostraron su descontento en las redes sociales. Facundo Conte  (integrante del plantel e hijo del exjugador de vóley y comentarista de TyC Sports, Hugo Conte)  escribió en su cuenta de Twitter: "Una vergüenza que una selección juegue un Mundial y su país no pueda verlo".

Otros jugadores como Luciano de Cecco y Rodrigo Quiroga también usaron la red social del pajarito para manifestar su descontento. Conte y De Cecco usaron el hashtag #PorUnMundialDeVoleyConTV.