Luego de la derrota 0-3 ante los locales, Argentina está en la segunda ronda del Mundial de Polonia 2014. Clasificaron 16 equipos (4 por grupo), de los cuales, 10 quedarán en el camino y solo 6 lucharán por el título.

Se formaron dos zonas nuevas de 8 equipos cada una, llamadas Grupo E y Grupo F. Los cuatro clasificados de las Zonas A y D en primera ronda  -Polonia, Serbia, Argentina, Australia Francia, Irán, Italia y Estados Unidos-  son los ocho integrantes del Grupo E.

En tanto, Brasil, Alemania, Finlandia, Cuba (por la Zona B de primera ronda), Rusia, Canadá, Bulgaria y China (por la C) son los que componen el Grupo F.

Cada equipo enfrentará a los rivales de su nueva zona con los que aún no ha jugado, mientras que arrastrará los puntos que obtuvo ante los equipos con los que sí se enfrentó en primera ronda. En estas posiciones comenzarán los grupos:

Grupo E Grupo F
Equipo Puntos Equipo Puntos
Polonia 9 Brasil 9
Francia 7 Rusia 8
Serbia 6 Alemania 6
Irán 5 Canadá 5
Argentina 3 Bulgaria 5
Italia 2 Finlandia 2
Estados Unidos 1 Cuba 1
Australia 0 China 0

Argentina deberá enfrentar a Francia (miércoles 10 de septiembre a las 11:40), a Irán (jueves 11 a la misma hora), a Italia (sábado 13 a las 11:40) y a Estados Unidos (domingo 14 a la misma hora).

Los primeros tres de cada zona ingresarán a la tercera ronda, también llamada Final-Six.