“La Pampa es la última oportunidad para mi primer objetivo, entrar al Play off y no hay que fallar”. No hay pensamiento más simple que este. Marcelo Agrelo está inscripto en la lista de los pilotos que pueden ingresar al play off, y de esta manera poder consagrarse campeón de la categoría. El año tuvo muchos sobresaltos para él. Podría tranquilamente estar entre los ocho primeros, pero por distintas razones no se pudo concretar. El niño de los ojos azules sabe muy bien donde están las pequeñas fallas: Nos faltó regularidad y, además, un poco de suerte, abandonamos en tres carreras y eso lo estamos pagando hoy. Todavía nos queda una carrera por delante y vamos a hacer todo lo posible para entrar, el equipo está trabajando mucho en el auto para lograrlo”, sostiene el chubutense.

La posibilidad se achica a cero cuando se piensa que ya pasaron ocho fechas del torneo. Como es seguro, no sólo a muchas personas se les pasó volando el año, al Top Race también, y es que restan cuatro fechas. Toay será el próximo destino y donde las mil y una ilusiones van puestas ahí. Agrelo analiza su situación, y pone la espina en la última actividad. “El balance de mi actuación no es del todo positivo, si bien tuvimos resultados parciales y clasificaciones muy buenas, los resultados finales no se consiguieron por diferentes motivos, dice el piloto del GT Racing.

Asunto pendiente en el anotador personal de Marcelo, es el podio que se le escapó de las manos varias veces. “El objetivo de principio de año es entrar al play off, nos queda una oportunidad y vamos a tratar de lograrlo. Y poder subir al podio antes de fin de año es otra cosa que deseo, estuvimos muy cerca en Termas de Río Hondo y se nos escapó por un error mío, cuenta. Su fiel compañero, el Chevrolet Cruze número 55, es uno de los protagonistas principales en su meta.

Ahora los boletos al play off están bajo la ventanilla, y los pilotos corren por ellos. Toay va a ser una gran caja de sorpresas, no sólo por el carácter especial que tendrá, sino por los análisis que se verán luego del fin de semana y de qué manera jugará cada competidor para lograr su cometido.