El entrenador de la Selección Argentina Diego Giustozzi dio a conocer los convocados para disputar el torneo en Kuwait. De los 12 citados, nueve juegan en Europa, uno en Brasil y dos en Argentina.

Será la primera competición para el conjunto albiceleste en donde el equipo podrá contar con los jugadores que se desempeñan en el viejo continente. El certamen se disputará del 23 al 28 de octubre en Kuwait y los citados son: 

Arqueros: Nicolás Sarmiento (Intelli Orlandia – Brasil), Emiliano Loreto (Boca Juniors – Argentina). Jugadores de Campo: Maximiliano Rescia (Pescara C5 – Italia), Alamiro Vaporaki  (Montesinos CFS Jumilla – España), Lucas Bolo Alemany (Santiago Futsal – España), Pablo Taborda (Luparense C5 – Italia), Fernando Wilhelm (Asti C5 – Italia), Leandro Cuzzolino (Acqua e Sapone C5 – Italia), Santiago Basile (Kimberley AC – Argentina), Cristian Borruto (Acqua e Sapone C5 – Italia), Constantino Vaporaki (Montesinos CFS Jumilla – España) y Gerardo Battistoni (Latina C5 – Italia).

La Copa Continental de Futsal se llevará a cabo con ocho equipos. Además de Argentina jugarán Italia, República Checa, Egipto, Guatemala, Japón, Brasil y Kuwait.

Será una gran experiencia para los dirigidos por Diego Giustozzi ya que por primera vez estarán presentes en una competición oficial los jugadores que juegan en Europa. De los nueve citados tres juegan en la Liga LNFS de España: Alamiro Vaporaki, Constantino Vaporaki y Lucas Bolo. Luego hay seis que se desempeñan en el Calcio A 5 de Italia. Fernando Wilhelm, Maximiliano Rescia, Cristian Borruto, Pablo Taborda y Leandro Cuzzolino

En esta comeptición se dará el retorno de Fernando Wilhelm al equipo. El histórico jugador había renunciado al seleccionado en el proceso de Fernando Larrañaga y aunque ya estuvo entrenando en en Ezeiza durante el receso europeo con el equipo de Giustozzi, será en octubre cuando se de su regreso oficial. 

También se destaca la vuelta de Emiliano Loreto, arquero de Boca que tendrá su chance tras un par de años alejado de la selección. Por su parte Alan Brandi también estaba en los planes del entrenador, sin embargo el Benfica no lo autorizó para disputar el torneo y deberá esperar para vestir oficialmente la camiseta argentina.