La Provincia de Buenos Aires será la anfitriona del VI Toreno Nacional que otorga una plaza para la Copa Libertadores 2015. Semanas atrás se habían conocido las tres sedes y los quince equipos que disputarán el campeonato.

Las tres ciudades que albergarán el certamen serán Benavídez, Chascomús y Mar del Plata, donde Villa La Ñata, Boca Juniors y Sportivo Río Grande serán cabezas de serie respectivamente.  

De este modo, el Consejo Federal informó que las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Sede Benavídez:

*Villa La Ñata (Bs As) – Regatas de RosarioCataratas Futsal de Iguazú, Internacional de Viedma y Colonia Peruana de Córdoba.

Sede Chascomús:

*Boca Juniors (Bs As) - IOP Villanueva de RanchosSan Martín de MendozaDefensores del Oeste de San LuisCruz del Sur de Bariloche.

Sede Mar del Plata:

*Sportivo de Río Grande - Boca Juniors de Mar del PlataHuarpes de San JuanEl Porvenir de FormosaLiga I de Santa Fe.

(*) cabezas de serie.

El VI Torneo Nacional se llevará a cabo del 3 al 8 de noviembre, los primeros de cada grupo y el mejor segundo disputarán las semifinales en Mar del Plata y el cmapeón jugará la Copa Libertadores 2015, en caso de que se consagre Boca Juniors, la plaza para el certamen continental será para el otro finalista ya que el Xeneize se encuentra clasificado.

Hasta el momento se han disputado 5 ediciones del Torneo Nacional y todas han sido ganadas por equipos de Capital Federal. Pinocho ostenta tres títulos (San Luis 2008, San Juan 2009, y Santa Fe/Paraná 2010) y será la primera vez que se ausente en el certamen, mientras que Boca Juniors se adjudicó los últimos dos (Bariloche 2012 y San Juan 2013). La curiosidad será que por primera vez el multicampeón de Villa Urquiza no participará del certamen.