No dan tregua, los equipos que sacaron chapa al principio del torneo siguen en el lote de arriba y no se bajan de la pelea. Boca superó como local a Nueva Estrella y se mantiene invicto en la temporada a nivel local. Villa La Ñata venció como visitante a Racing y es escolta con dos partido menos. El otro que sumó de a tres es Kimberley. El celeste le ganó 5 a 4 a River en un partidazo y sigue con chapa de candidato.

Sin dudas el encuentro más destacado de la fecha 10, fue el que Kimberley superó a River. Santi Basile y Albertini marcaron en la etapa inicial, donde el celeste fue absoluto dominador.

En el complemento los dirigidos por Planas reaccionaron y llegaron al descuento por intermedio del uruguayo Palleiro. Sin embargo cada vez que el Millonario se aproximó en el marcador, los dirigidos por Hernán Basile respondieron en la red. D`Acri amplió la ventaja, Bresciani volvió a descontar, Albertini selló su doblete para poner el 4 a 2 y enseguida Persec logró un nuevo descuento.

En el final Riente marcó de tiro libre y sobre la chicharra Persec estampó el 5-4 final. Kimberley se llevó un gran triunfo, es escolta y golpeó a un River que cerró su peor semana en el torneo, ya que hasta el domingo pasado llegaba con puntaje ideal y elmartes cayó con San Lorenzo.

Boca volvió a sonreir. El Xeneize venía de dos empates consecutivos en calidad de visitante (Kimberley y Racing) y sumó de a tres. Le ganó 7 a 3 a Nueva Estrella en el Quinquela Martín y sigue sin perder en lo que va del año.

Le costó al equipo de Meloni, empezó abajo con gol de Godoy, lo dio vuelta con conquistas de Chianelli y Quintairos. La visita lo igualó gracias a Ramos, se puso arriba por un tanto en propia meta de Corso, pero supo ser paciente y en una ráfaga se puso 4 a 3 arriba con un doble penal de Amas y una gran contra que Abdala culminó en la red.

En el complemento fue todo del Xeneize, controló el partido, rotó jugadores y de entrada Santos sacó diferencia de dos. En el epílogo aprovechó la expulsión de Rodríguez y marcó el sexto gracias a Farina. Sobre el final Corso se reivindicó, metió una gran corrida y decoró el 7 a 3 final. Con esta victoria Boca mantiene el invicto y llega de muy buena forma al próximo encuentro con Villa La Ñata.

Justamente el Naranja también se mantiene invicto, venció a Racing en Avellaneda y terminó de transformarse en serio candidato. El equipo de Scioli tuvo que sufrir para llevarse la victoria. Lo empezó ganando desde el primer minuto con gol de Carnevale, pero la Academia es un duro rival, hizo un gran planteo y llegó al empate por intermedio de Díaz. El partido fue parejo y el desequilibrio llegó en los pies de Edu Maldonado para que La Ñata se vaya 2 a 1 arriba a los vestuarios.

La segunda mitad comenzó mejor para los locales. Los dirigidos por Martino llegaron a la igualdad con una conquista de Coca y enseguida Edu Maldonado vio la roja (se pierde el partido con Boca). El Naranja aguantó bien los dos minutos en desventaja numérica, pero cuando recuperó al hombre de menos en el campo de juego sufrió el tercer gol, obra de Villarrica.

Los conducidos por Bicho Freire lograron la paridad en elmarcador a falta de 5 minutos con una buena definición de Carnevale y al instante lograron la ventaja cuando Borruto venció a Rosollino. Con el 4-3 el vértigo fue espectacular. El final fue de ida y vuelta. Cancela se fue expulsado en Racing y Pony Maldonado amplió la ventaja. Solo quedó tiempo para el descuento de Miño y los goles de Borruto y Argañaraz a falta de pocos segundos para el 7 a 4 final.