El chacarero sigue batiendo records, los conducidos por Alberto Salomón volvieron a coronarse y son los absolutos dominadores en la  liga mendocina. Con el título de anoche, el equipo de la Municipalidad llegó a siete campeonatos consecutivos y volvió a festejar.

El resultado en la primera final había sido ajustado, San Martín había ganado 3 a 2 y todo se iba a definir este lunes en el Estadio Torito Rodríguez. De entrada ellocal pegó 2 veces con sendas anotaciones de Nicolás Logiacono y el campeón vigente se encaminaba a una nueva coronación. Sin embargo, Nicolás Bleisen logró descontar para Palmira y todo se definiría en el complemento.

En la segunda etapa el clásico esteño fue a pura emoción, el conjunto albirrojo golpeó por intermedio de David Cuello, pero a falta de 5 minutos Jorge Arrieta anotó y puso a tiro a los dirigidos por Claudio Varas.

En el final, cuando Palmira se jugaba el todo por el todo aprecieron las figuras del chacarero. Nicolás Logiacono marcó el cuarto sellando su tripleta y en el último minuto Matías Varas, pichichi del certamen, firmó el 5 a 2 definitivo. 

San Martín de Mendoza logró su séptimo título de liga en forma consecutiva y llega de la mejor manera al VI Torneo Nacional que se disputará dentro de 15 días en la Provincia de Buenos Aires. El chacarero jugará en la sede de Chascomús donde el bicmapeón Boca será cabeza de serie y compartirá la zona con IOP Villanueva de Ranchos, Defensores del Oeste de San Luis y Cruz del Sur de Bariloche. 

Talleres campeón en Córdoba

El Matador se consagró la semana pasada al vencer 8 a 6 a Macabi en la última fecha. El equipo dirigido por Sebastián Amigo se adjudicó el Torneo Clausura y se coronaron por primera vez en su historia.

En tanto Colonia Peruana, campeón del 2013, será el representante de Córdoba en el próximo Torneo Nacional y jugará en la sede de Benavídez, donde Villa La Ñata será el anfitrión.