Jonatan Cranevale se está reencontrando con su nivel, ese que lo mostró como figura destacado del naranja en el torneo pasado y quiere demostrarlo este sábado cuando el Naranja enfrente a Boca.

Ambos equipos llegan invictos, el xeneize es líder con 24 puntos, La Ñata está tercero, a solo dos unidades pero con dos partidos menos. Jonatan Cranevale dialogó con VAVEL y contó sus expectativas en la previa del gran duelo. 

¿Cómo llegan a este partido?

Creo que llegamos en un buen momento. Venimos de ganar un partido durísimo y por eso estamos muy tranquilos de que vamos a hacer un gran partido.

¿Por qué mantienen el invicto en este torneo?

Mejoramos mucho en defensa a lo que era el torneo pasado y además este equipo es muy ofensivo siempre hace muchos goles,  por eso es muy difícil que perdamos.

¿Se juegan el título?

Es un partido clave, como lo fue con Pinocho y con Kimberley. Sabemos que Boca es el campeón y que va a pelear el torneo hasta el final. Queremos sacarle el invicto (risas).

¿Cuál va ser la clave para ganarlo?

Estos partidos se definen por detalles. Por eso el que cometa menos errores se va a llevar los 3 puntos.

En el Apertura empataron ¿qué tienen que cambiar en este partido?

 Creo que allá se hizo un gran partido y se nos escapó al final. Ellos salen muy bien de la presión, con pelotas a las espaldas. Creo que tenemos que mejorar eso.

¿Cuánto pueden influir las ausencias de Edu Maldonado y de Mauro Taffarel?

Tanto Edu como Mauro son claves para este partido, pero hablando de La Ñata, este equipo ya demostró tener muy buenos jugadores, que están en un gran nivel y que pueden ganar el partido en cualquier momento.

¿En qué momento personal te encontrás?

Estoy volviendo al nivel del torneo  pasado. La verdad es que cada vez que van pasando los partidos me voy sintiendo mucho mejor. Espero poder ayudar a mis compañeros a que el sábado se queden los tres puntos en La Ñata.