Sin dudas este será uno de los partidos más esperados del torneo. Boca, tricampeón vigente, visita a La Ñata sabiendo que está dos puntos arriba pero con dos partidos más.

Se espera una gran cantidad de gente en el estadio del naranja. En la antesala se medirán River Plate y Nueva Estrella y luego el postre llegará con Villa La Ñata - Boca Juniors.

Ambos equipos llegan con bajas sensibles. Los dirigidos por Bicho Freire no podrán contar con su máxima figura, Edu Maldonado. El capitán fue expulsado contra Racing y recibió dos fechas de suspensión por acción brusca. Por su parte los conducidos por Christian Meloni perdieron a Mauro Taffarel por una luxación en la falange  contra Nueva Estrella y el jugador de la Selección Argentina estará fuera de las canchas al menos tres semanas. 

El partido se jugará a las 21 hs y la dupla Fernando Laballós - Marcelo Bais será la encargada de impartir justicia. El último y único antecedente oficial data del Torneo Apertura 2014. Boca recibió a La Ñata en el Quinquela Martín y el resultado fue empate 4 a 4.

Boca llega como líder, comparte la cima con Pinocho y suma 24 unidades en 10 partidos jugados. La Ñata se ubica tercero, con 22 unidades, pero con el detalle de que tiene dos partidos menos y ya venció a los de Villa Urquiza en la primera fecha. 

Este sábado volverán a verse las caras. Se palpita un gran encuentro, el equipo del gobernador Daniel Scioli buscará seguir haciendo historia ante un xeneize que quiere encaminarse hacia el tetracampeonato.