Con la previa del día de la madre, los pilotos ya están con los preparativos para ver cuál puede ser el mejor regalo. Agustín Canapino ya empezó a empaquetar su presente y sólo queda ponerle el moño, porque el de Arrecifes obtuvo la pole y se aseguró un buen lugar para la serie de mañana. Al igual que la fecha pasada en Toay, Canapino fue el más veloz y arrasó con un tiempo de 1m. 38s. 427/1000. Detrás de él, a 129 milésimas, Matías Rodríguez se acomodaba con su Passat.

El circuito balneario vio a Canapino adueñarse de los dos primeros puntos del play off. Agustín quiere sumar otra estrellita a su historial, y sabe que a partir de ahora es cuando tiene que demostrar y dejar todo su potencial en la pista. La inteligencia y su buena muñeca son los condimentos que comienza a reforzar. Para su trayectoria personal, esta es la pole número 21;  “Quiero felicitar al equipo por el gran auto que me dieron, estoy contento porque fue una pole ajustada y se logró mantener la punta para cumplir el objetivo del domingo, que es ganar”, decía el campeón.

Néstor Girolami, finalizó tercero y mañana acompañará al poleman en la primera fila. Por otro lado, Martín Ponte, ganador de la fecha anterior en La Pampa y el más rápido en los entrenamientos de hoy, finalizó cuarto. Mañana, la actividad continuará y se dará por concluido el primer paso para el resultado de fin de año; las series comienzan a partir de las 9:30 hs, y 10:05 hs respectivamente.

Principales posiciones de la clasificación:

1. Agustín Canapino    Mercedes       1m 38s 427/1000.

2. Matías Rodríguez    Passat             129/1000.

3. Néstor Girolami      Lancer             269/1000.

4. Martín Ponte           Mercedes       361/1000.

5. Gustavo Tadei         Cruze               567/1000.