Tras un vuelo de casi 24 horas, la delegación se instaló en el Hotel Crown Plaza de Kuwait y el equipo tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Diego Giustozzi. Luego de la práctica el arquero Nicolás Sramiento estuvo presente en el sorteo y las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Grupo A: Italia, Egipto, Kuwait y Argentina.

Grupo B: Brasil, Japón, Guatemala y República Checa.

La Selección Argentina debutará el jueves a las 12 del medio día (6 am hora argentina) frente a Egipto. El viernes se medirá ante Kuwait a las 17 hs (11 am hora argentina) y cerrará el grupo el sábado a las 12 hs (6 am hora argentina) ante Italia, vigente camepón de Europa.

Primero y segundo de cada zona se cruzarán en las semifinales del domingo. Cabe destacar que en caso de empate en los partidos de la primera fase, el ganador se definirá por penales y sumará dos puntos en vez de tres. 

Diego Giustozzi convocó a 12 juagdores para esta competencia y será la primera vez que cuente con los que se desempeñan en Europa.

Los dorsales quedaron conformados del 1 al 12 y se destaca la vuelta al equipo de Fernando Wilhelm:

1- Nicolás Sarmiento, 2- Maximiliano Rescia, 3- Alamiro Vaporaki, 4- Lucas Bolo, 5- Pablo Taborda, 6- Fernando Wilhelm, 7- Leandro Cuzzolino, 8- Santiago Basile, 9- Cristian Borruto, 10- Constantino Vaporaki, 11- Gerardo Battistoni y 12- Emiliano Loreto.