Hoy

Nuevamente, la pelota volverá a girar en las alturas cuando se le de comienzo al segundo weekend de la Copa ACLAV el día de hoy a partir de las 21:30. Los primeros en salir a la cancha, serán La Unión de Formosa, que viene de ser derrotado ante UNTREF, y Ciudad Vóley, que tiene el mismo precedente ante Boca

Viernes

Mañana viernes será el turno del tetracampeón de la Liga A1, UPCN de San Juan, que se verá las caras ante Pilar, en busca de su segunda victoria en igual cantidad de partidos. Su rival, por su parte, buscará revindicarse de la derrota en su debut.

Sábado

El sábado será el plato fuerte de la fecha: jugarán dos de los favoritos a ganar el campeonato. Personal Bolívar chocará ante Obras de San Juan, y Boca Río Uruguay Seguros buscará reafirmar su condición de candidato ante los formoseños de La Unión. En tanto, Lomas Vóley tendrá como rival al equipo de la Universidad Tres de Febrero (UNTREF).

Domingo y lunes

Para los últimos dos días de esta intensa seguidilla, Obras será el rival de Pilar, y la frutilla del postre la aportará el encuentro entre los dos mejores de los últimos tiempos: UPCN y Personal Bolívar.