Lomas Voley buscaba quedarse con el primer puesto en la tabla, mientras que Gigantes del Sur quería seguir por el camino de la victoria y acercarse a la punta.

En el primer set fue todo muy parejo: Lomas aprovechó todos los ataques (consiguió 5 puntos seguidos  con el saque de Facundo Imhoff) y no cometió muchos errores; Gigantes con una floja defensa pero intentó atacar por todos los sectores y encontró  algunos huecos en el local. Ya finalizando el período, los de Silva pudieron extender la brecha y con un gran punto de Firpo, lograron terminar el set 25-21 arriba.

La segunda etapa fue toda de Lomas, que lo comenzó ganando. Gigantes intentó acercarse y lo emparejó, pero ya casi en el final, y después de cuatro errores consecutivos de los de Neuquén, los locales se afianzaron con la victoria,  finalizando 25-22 con punto de Bonini.

Finalmente, el puntero lo pudo definir  por un 3-0 en el tercer set, en el cual los neuquinos fueron más precisos durante casi todo el punto, pero sobre el final perdieron el buen juego que habían logrado desarrollar, y Lomas aprovechó esta desconcentración. Sumaba Villalba de un lado, respondía Ocampo del otro, y finalmente, gracias a un toque de Porporatto y un bloqueo de Bonini, el puntero consiguió ganarlo por 25-22.

El goleador del encuentro fue Lucas Ocampo con 15 puntos.