La pelota volverá a volar por los aires, cuando se de inicio al 5º weekend de la Liga Argentina de Voleibol. La acción comenzará el jueves, donde uno de los punteros, Boca Río Uruguay Seguros, recibirá desde las 20.30 a un Gigantes del Sur que viene en alza, luego de conseguir victorias y un alza en su juego. Por su parte, en el Polideportivo de Tortuguitas y desde las 21.00 hs, Pilar Vóley intentará cosechar su primera victoria en esta Liga, cuando reciba a un Obras de San Juan que llega en igualdad de condiciones. Duelo importante para ambos para ganar confianza y salir del fondo de la tabla de posiciones. El último duelo del día, será el que a cabo desde las 21.30 en Formosa, el local La Unión, ante un difícil Lomas Vóley, que marcha a paso firme en esta competición y se ubica tercero en la general.

El weekend se retomará el sábado, en el Polideportivo Gorki Grana, donde Ciudad hará las veces de local, para enfrentar a un Gigantes del Sur, que llegará con el envión anímico de haber derrotado al uno de los líderes, o de estar necesitado de una recuperación. Distinta es la realidad de Personal Bolívar, que recibirá a Obras de San Juan, en un duelo que, a priori, debería ser favorable para las águilas. Cerrando la jornada, el tetracampeón UPCN hará su presentación de visitante ante Pilar Vóley, en busca de una victoria que lo siga dejando al acecho de los líderes.

El domingo, sólo un duelo presentará la Liga, y será nuevamente en Formosa, donde La Unión encarará un partido de mucha paridad antes UNTREF. Los universitarios intentarán ganar confianza a través de las victorias, ya que por su plantel, son conscientes que podría ubicarse mejor en la tabla.

El duelo más emocionante de este 5º weekend, sin lugar a dudas, será el clásico del Vóley Argentino moderno. El lunes, en el República de Venezuela, a partir de las 22.00 hs, el tetracampeón argentino UPCN visitará al último campeón de la Copa ACLAV, Personal Bolívar. Gran duelo, donde el local intentará conseguir una victoria que lo ubique como único líder, mientras que los sanjuaninos intentarán arruinarle la fiesta, y trepar a lo más alto de la tabla.

A continuación, los duelos de este 5º weekend:

Jueves 11. 20.30 hs: Boca Rio Urug. Seguros Gigantes del Sur 
Jueves 11. 21:00 hs: Pilar Voley Obras de San Juan 
Jueves 11. 21:30 hs: La Unión de Formosa Lomas Voley 
Sábado 13. 20:30 hs: Ciudad Voley Gigantes del Sur 
Sábado 13. 21:00 hs: Personal Bolívar Obras de San Juan
Sábado 13. 21:00 hs: Pilar Voley UPCN San Juan Voley 
Domingo 14. 21:30 hs: La Unión de Formosa Untref Voley
Lunes 15. 22:00 hs: Personal Bolívar UPCN San Juan 

VAVEL Logo
Sobre el autor