Ciudad jugó su primer partido como local en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, y al parecer, le trajo suerte. El equipo dirigido por Ferraro liquidó el partido en 3-0 ante Gigantes, que aunque no estuvo tan lejos de quedarse con algún set, no tuvo la suficiente eficacia. 

El primer período comenzó parejo, podía ser para cualquiera de las dos, hasta que Muni se acomodó mejor y con aportes de Giustiniano y Deppiaggi, pasó al frente en el marcador. Los neuquinos fueron fuertes en los bloqueos pero los locales pudieron ganar el set 25-21, con un gran ataque, y pelotas muy efectivas de los centrales Arroyo y Franetovich.

En el segundo set arrancó ganando la visita, que pudo irse 8-4 al primer tiempo técnico gracias a los buenos bloqueos de Sánchez, y al segundo, 16-13 arriba. Pero cometió muchos errores no forzados, ya sea a la hora de atacar como defender, y Ciudad los aprovechó muy bien. Por eso, éstos últimos ganaron el segundo punto 25-22.

Ya en la tercera parte, Ciudad se mostró equilibrado en todo sentido: en ataque, defensa, saques. Gigantes intentaba de contragolpe y con bloqueos, y Soto hasta intentó cambiando el armador: salió Garnica y entró Bozikovich, que aunque agilizó a la delantera de los de Neuquén, no le dio la suficiente fuerza para quedarse con el tercer punto de la noche. Así, finalizó el set 25-19 para Ciudad, que se quedó con los 3 puntos.

Pablo Kukartsev y Mariano Giustiniano (Ciudad), y Rodrigo Villalba, (Gigantes), con 15 puntos, fueron los goleadores del partido. 

En el sexto weekend, Ciudad se enfrenta a Boca, mientras que Gigantes tiene libre.