Siguen los cambios en el Maquin Parts Racing. Después de la desvinculación del arrecifeño José Luis Di Palma, el arribo del piloto de Bernal se espera con gran expectativa para ser protagonistas en el 2015. Mauro Rana Giallombardo será compañero de equipo de Carlos Okulovich, que todavía está en la búsqueda del presupuesto necesario para la temporada completa de TC.

El acuerdo entre Jorge Soljan, propietario del Maquin Parts, y Giallombardo, se dio a conocer finalizado el campeonato. El auto será un Ford y ya se ha comenzado a trabajar para reunir los elementos necesarios. Mientras se espera la llegada de la estructura y el kits multiválvulas que tendrá su debut en la próxima temporada. El Ford tendrá la total asistencia integral del equipo de Venado Tuerto, Slojan será el motorista y el asesoramiento estará a cargo de un viejo conocido de Ranita, el Ingeniero Sebastián Mauriño.

De esta manera, el campeón del TC en el 2012, llega a la estructura luego de una temporada con pocos resultados positivos en el Gurí Martinez Competición. En declaraciones a su sitio oficial Giallombardo expresó: "Este 2014 no fue el año esperado, fue un año malo en el TC desde la tercera fecha hasta las últimas dos. El automovilismo no es fácil, las carreras son así y encima Ford fue una marca bastante perjudicada este año, ningún auto estuvo para pelear la punta y nosotros anduvimos muy lejos del mejor Ford. Lo mejor fue un séptimo lugar en Paraná y recién mejoramos un poco en las últimas dos competencias. Igualmente fue un año donde aprendí un montón de cosas".

En cuanto a lo que vendrá declaró que hizo un pedido muy especial a su nuevo equipo. Quiere correr con el número 129º, y hasta que no gane un nuevo título no tiene pensado cambiarlo. Quiere volver a estar entre los de más adelante luego de un 2014 complicado. "Fue un año difícil en lo deportivo y también en lo económico, pero las crisis te hacen crecer mucho más que los buenos momentos. Hay muchos que estarían contentos por terminar con el Nº 15 en los laterales, pero yo quiero ganar carreras, pelear campeonatos y este año no fuimos los mejores pero tampoco los peores", finalizó Giallombardo.