La agenda viene cargada para la Selección Argentina, en febrero visitará a España en una gira amistosa y luego todas las miradas estarán puestas en la Copa América que se llevará a cabo en San Pablo durante la segunda semana de marzo.

Para dicha competición y debido a que en Europa todas las ligas se encuentran en etapa de definición, Diego Giustozzi convocó a 15 jugadores del medio local. La lista incluye a 3 arqueros y 12 jugadores de campo. Los citados son:

Arqueros: Nicolás Sarmiento (River Plate), Emiliano Loreto (Boca Juniors), José Mandayo (Libre). Jugadores de Campo: Damián Stazzone (San Lorenzo), Mauro Taffarel (Boca Juniors), Sebastián Corso (Boca Juniors), Matías Kruger (América), Santiago Basile (Kimberley), Sebastián Irribarne (Villa La Nata), Lucas Chianelli (Boca Juniors), Gonzalo Abdala (Boca Juniors), Luis González (Boca Juniors), Andrés Santos (Boca Juniors), Martin Amas (Boca Juniors) y Alan Calo (Pinocho).

La lista muestra un amplio dominio de jugadores de Boca Juniors, el xeneize tiene 8 citados, marcando así más del 50 % de la convocatoria. Los entrenamientos comenzarán el 26 de enero en el predio que A.F.A tiene en Ezeiza.