Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Resumen del partido Rusia vs Argentina:

FINAL DEL PARTIDO! Con gol de Sergio Agüero, Argentina venció a Rusia por 1-0. El primer amistoso fue con victoria para la Albiceleste. El martes enfrentará a Nigeria.

45'ST | Perotti llevó la pelota por la banda derecha y al lanzar el centro, la pelota se va afuera tras un desvío. Tiro de esquina para Argentina en los últimos minutos de juego.

41'ST | Nuevos cambios en el seleccionado argentino. Se retiran Sergio Agüero y Enzo Pérez en lugar de Paulo Dybala y Éver Banega. En Rusia, se retiró Rausch y lo reemplazó Zabolotny.

40'ST | GOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA! Sergio Agüero, de cabeza, marca el primer tanto del partido y pone en ventaja a la Albiceleste. Pase de Messi para Pavón y el delantero de Boca Juniors habilitó al delantero del Manchester City.

36'ST | Otro cambio en el seleccionado ruso. Se retira Alexander Kokorin y en su lugar ingresa Aleksey Miranchuk.

34'ST | Dzagoev intentaba rematar al arco pero apareció Pezzella para envíar la pelota afuera. Tiro de esquina para el conjunto local y le cometieron falta a Romero.

32'ST | Se realiza otra modificación en la Albiceleste. Se retira Eduardo Salvio y lo reemplaza Cristian Pavón, jugador de Boca Juniors, que hace su debut en la Selección Mayor.

29'ST | Se produce el segundo cambio en la Selección Argentina. Con la dorsal n°16, ingresa Diego Perotti en lugar de Ángel Di María.

25'ST | Argentina sigue intentando y llega fácil al arco rival. Agüero remató a metros del área pero la pelota se va muy arriba y es saque de arco para el seleccionado ruso.

23'ST | Otro cambio en Rusia. Se produce la tercera variante: Erokhin por Kuzyaev.

22'ST | Agüero generó una buena chance y habilitó a Di María. El jugador del PSG remató cruzado y la pelota se desvió. Tiro de esquina para los dirigidos por Jorge Sampaoli.

19'ST | Nueva llegada de la Albiceleste y Otamendi que tuvo una nueva ocasión para la visita pero Akinfeev salvó a Rusia. Argentina trata de imponerse pero aún sigue sin anotar.

15'ST | Otra llegada de Rusia. Tiro libre desde la derecha, Romero dio un rebote y Pezzella rechazó la pelota evitando otra situación para el seleccionado local. Todo igualado sin goles.

13'ST | Primer cambio en el seleccionado argentino. Alejandro Gómez ingresa al campo de juego en lugar de Giovani Lo Celso, quien hizo su debut con la Selección Mayor.

12'ST | El árbitro advierte a Mascherano tras la falta cometida y se viene un cambio en el seleccionado argentino. Avisa el conjunto local con el remate de Glushakov que se va afuera por unos metros.

10'ST | Tiro libre para Argentina que lanzó Lionel Messi. El cabezazo se va desvíado y todo deriva en el saque de arco para el seleccionado ruso.

6'ST | Tiro libre para el seleccionado ruso y que devuelve Pezzella. En el contragolpe, Di María jugó con Messi pero la defensa rival está muy atenta.

3'ST | Gran definición de Messi y en la línea, Rausch envía la pelota afuera para que sea tiro de esquina a favor de la Albiceleste. Buen pase de Agüero para Lionel.

Comienza la segunda parte en el estadio Luzhniki! Se producen dos cambios en el local: Dzagoev y Smolnikov por Fernándes y Poloz.

Regresan los dos equipos al campo de juego. Ya se viene el comienzo del segundo tiempo!

FINAL DEL PRIMER TIEMPO! En el estadio Luzhniki, Argentina y Rusia igualan sin goles. La más clara la tuvo Agüero en el final de la primera parte.

44'PT | Se salvó Rusia! La jugada la comenzó Messi y Otamendi lanzó un centro desde la izquierda, volea de Agüero y Akinfeev tapó la llegada más clara para la Albiceleste. Tiro de esquina para Argentina.

41'PT | Falta de Kranevitter a Smolov en la mitad de la cancha. Tiro libre para los dirigidos por Cherchésov.

39'PT | Otro remate de la Albiceleste. Di María remató al arco a metros del área y la pelota se va por el fondo. Saque de arco para el seleccionado ruso.

36'PT | Buen robo de Kranevitter y Salvio que llevó la pelota por el costado, vio a Messi en el área. El '10' no pudo rematar y es tiro de esquina para la Albiceleste. Faltan menos de diez minutos para el final del primer tiempo.

35'PT | Tras una recuperación de Mascherano en la zona ofensiva, Lionel Messi le dio un pase a Ángel Di María pero el jugador de PSG no pudo controlar.

32'PT | Falta de Kuzyaev a Messi en la mitad del campo de juego. Tiro libre para la Albiceleste y se acerca el final de la primera parte en el estadio Luzhniki.

29'PT | Falta de Salvio a Smolov y es tiro libre para el seleccionado ruso. Poloz remató al arco y la pelota se fue afuera por unos metros. Saque de arco que realizará 'Chiquito' Romero.

26'PT | Messi comienza a recibir la pelota de forma más comoda pero a Argentina le cuesta romper las líneas del seleccionado ruso y por momentos retrocede tanto que todo el equipo se posiciona en su campo.

23'PT | Otra llegada de la Albiceleste. Agüero recibió a la espalda de los volantes y avanzó unos metros, antes de llegar al área remató al arco y Akinfeev controló sin problemas.

20'PT | Buena llegada de Argentina. Messi comenzó la jugada en tres cuartos, Di María lanzó un pase al área para Agüero y el delantero no llegó a anotar. Tiro de esquina para la Albiceleste.

19'PT | Centro de Messi desde la izquierda y la pelota se desvía en un rival. Todo deriva a las manos de Akinfeev y la Albiceleste comienza a acercarse.

16'PT | Lionel Messi intentó realizar una pared con Ángel Di María, pero el jugador de Barcelona se topó con Vasin. Salida desde el fondo que realizará Akinfeev.

15'PT | Segundo pelotazo largo de Mascherano y segundo offside del 'Toto' Salvio. Tiro libre defensivo para Rusia que defiende bien por el momento, impidiendo la llegada de la Albiceleste.

12'PT | Posición adelantada de Rausch tras el tiro de esquina ejecutado. Tiro libre defensivo para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli. Argentina no puede romper la línea defensiva.

10'PT | Argentina vuelve a tener la posesión y circula la pelota por ambas bandas. Falta de Lo Celso a Glushakov y es tiro libre para la selección local. Sampaoli le da indicaciones a Pezzella.

7'PT | Rusia muestra las intenciones de llegar al arco rival pero recurre al pelotazo y las jugadas derivan en la salida del seleccionado Albiceleste. Por el momento, no hay situaciones de gol en el comienzo del partido.

5'PT | Pelotazo largo de Mascherano que intentó romper líneas pero Eduardo Salvio se encontraba en posición adelantada. Tiro libre para el seleccionado ruso.

4'PT | Rusia se acercó al arco de Sergio Romero. Smolov generó una buena chance y cae en el área, a pesar de ello, no se sanciona penal. Buen quite de Javier Mascherano.

2'PT | El árbitro interrumpe el partido siendo la primera interrupción del partido. Por el momento, la posesión es para la visita que controló en los primeros minutos de juego aportando varias tácticas, como la salida por abajo sin tener que recurrir al pelotazo.

Comienza el partido! Ya juegan Rusia y Argentina!

Suenan las estrofas del himno nacional argentino en el estadio Luzhniki! Y luego vendrá el turno del seleccionado local.

Ingresan los dos equipos al campo de juego! En minutos dará comienzo un nuevo amistoso para la Albiceleste.

En esta ocasión, los dirigidos por Sampaoli estrenarán camiseta nueva. Cada vez falta menos para el comienzo del partido.

Formación confirmada en la Albiceleste. En minutos comienza el partido!

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Rusia vs Argentina en vivo por amistoso internacional. ¡Comenzamos la transmisión a las 10:00!

Argentina: Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Eduardo Salvio, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Rusia: Andrey Lunev, Viktor Vasin, Ilya Kutepov, Fyodor Kudryashov, Mário Fernandes, Aleksandr Kokorin, Dmitriy Tarasov, Aleksey Miranchuk, Fedor Smolov, Konstantin Rausch y Alexandr Erokhin.

En comparación al partido que consiguió la clasificación a la Copa del Mundo, Jorge Sampaoli realizará tres modificaciones obligadas por las lesiones de Gabriel Mercado, Lucas Biglia y Marcos Acuña, y una en lo táctico: Sergio Agüero por Darío Benedetto.

Rusia vs Argentina en vivo online

Jorge Sampaoli, entrenador de la Albiceleste, brindó una conferencia antes del partido y comentó: "La importancia de cara al Mundial se va a fijar en el funcionamiento colectivo del equipo. Estoy seguro de que esta gira nos dará una evaluación concreta de cara a lo que vinimos a buscar, con rivales mundialistas muy importantes".

Stanislav Cherchésov, entrenador del seleccionado ruso, habló sobre su rival a enfrentar en el primer amistoso: “Rusia está de ánimos para enfrentar a Argentina. La Argentina tiene estrellas en cada puesto, pero no debemos tener miedo".

Lionel Messi fue uno de los jugadores que brindó su testimonio previo al amistoso donde habló sobre el trabajo del seleccionado: “Ahora conocemos mejor los movimientos, nos vamos adaptando: no teníamos claro lo de jugar con tres atrás pero de a poco nos acostumbramos, ahora nos toca crecer y llegar firmes al Mundial”.

La persona encargada de impartir justicia en el amistoso entre Rusia y Argentina será el árbitro esloveno Damir Skomina, quien hizo su debut en el año 2003 y tiene acumulado más de 150 partidos como máxima autoridad.

Argentina y Rusia se enfrentaron solamente una vez y sucedió en el año 2009. En esa oportunidad se enfrentaron en Moscú y la Albiceleste ganó por 3-2 con goles de Sergio Agüero, Lisandro López y Jesús Dátolo.

Stanislav Cherchésov dirigió a varios clubes siendo 7 en total donde se destacan Spartak de Moscú y Dynamo de Moscú. El ex arquero que también vistió la camiseta de la selección rusa, es dt del seleccionado desde 2016.

Como entrenador, Jorge Sampaoli estuvo al mando de 12 clubes donde los más destacados son Sevilla y Universidad de Chile –en este ultimo consiguió 4 titulos-. Además de la Albiceleste, dirigió al seleccionado chileno y obtuvo la Copa América en 2015.

El lugar donde se disputará este amistoso será en el estadio Luzhnikí, ubicado en Moscú y que cuenta con una capacidad para 81.500 espectadores. Además, se dará su reinauguración justamente en este partido y será la sede donde se jugará la final de la Copa del Mundo.

Después de este amistoso, los dirigidos por Jorge Sampaoli enfrentarán a Nigeria y en ese partido seguramente le dará descanso a varios jugadores, entre ellos, Lionel Messi.

En cuanto a los próximos partidos del seleccionado ruso, tras el amistoso ante la Albiceleste se enfrentará a la España de Julen Lopetegui.

La figura a seguir en Argentina es Lionel Messi. El jugador de Barcelona es la carta de gol en el seleccionado albiceleste y lo ha demostrado en la última fecha de Eliminatorias donde anotó un hat-trick ante Ecuador.

La figura a seguir en Rusia es Aleksandr Kokorin. El delantero de 26 años actualmente juega en el Zenit de San Petersburgo donde militan varios jugadores argentinos. Este jugador tiene más de 200 partidos entre los 3 clubes donde jugó: Zenit, Anzhi y Dinamo Moscú.

En este partido, Argentina presentará una nueva innovación y se trata de su nueva camiseta que fue presentada días atrás con la presencia de Lionel Messi, actual figura de la Albiceleste.

Argentina llega a este encuentro tras haber clasificado a la Copa del Mundo en la última fecha de Eliminatorias. Lionel Messi, fue la figura del partido tras haber anotado tres goles en la victoria de la Albiceleste por 3-1 ante Ecuador. Con los tres puntos conseguidos, se ubicaron en la tercera posición.

Rusia se clasificó de forma directa al ser el organizador de la Copa del Mundo. En los últimos amistosos de preparación, vencieron a Corea del Sur por 4-2 y empataron ante Irán por 1-1.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12