Dentro de una semana los motores vuelven a rugir y será en una carrera de invitados del TC Mouras. Varios pilotos ya han confirmado sus binomios y muchos tendrán la primera carrera en su respectiva categoría.

TC Mouras

Un importante número ascendió directamente desde el TCPM al TCM. Claudio Di Noto Rama, el campeón de la temporada pasada en el TCPM con Dodge, es uno de los que subieron de categoría. Lo hará a bordo de un Ford del Catalán Magni Motor Sport que tuvo un gran 2014; es el auto de TC que deja Juan Manuel Silva. Por su parte, Jonathan Vázquez seguirá en el JP Racing arriba de un Chevrolet y con motores de Guly Durán.

El piloto de Mechongué, Iván Ramos, continúa a bordo de un Chevrolet de Las Toscas Racing. La chevy contará con la asistencia de Daniel Berra, quién se suma a la estructura de Ezeiza con el suministro de motores. Berra, también alistará el Chevrolet de Franco Ercoli que tendrá el mismo auto del TCPM.

Santiago Andreoli hará su debut también con un Chevrolet, pero del Trotta Racing, mientras que Luciano Trappa hará cambio de marca y estructura; arriba al JP Racing. Las ultimas chevy que harán su debut en la categoría, serán las de Mariano Jauregui en Laborito Junior, Lucas Alonso y Valentín Aguirre, también en el JP Racing.

Los hermanos Maximiliano (Ford) y Lucas (Dodge) Valle, pilotos del TRSeries, llevan al RV Racing de nuevo al TCM. Contarán con motores de Rody Agut y Marcos Laborda en los chasis.

Daniel Nefa, destacado en el TCPM a bordo de un Ford, continúa en el Quilmes Plas y Federico Paolini, de 18 años, llega a la mayor del Mouras de la mano del Azul Team Sport también con la marca del óvalo. Alonso Etchebest, piloto de Gualeguay, hará su debut arriba de un Ford, al igual que Guillermo Belhart.

#69- Claudio Di Noto Rama (Ford)

#88- Jonathan Vázquez (Chevrolet)

#101- Iván Ramos (Chevrolet)

#114- Santiago Andreoli (Chevrolet)

#89- Daniel Nefa (Ford)

#75- Federico Paoloni (Ford)

#49- Franco Ercoli (Chevrolet)

Lucas Valle (Dodge)

#84- Luciano Trappa (Chevrolet)

#110- Alonso Etchebest (Ford)

Lucas Alonso (Chevrolet)

#121- Mariano Jaúregui (Chevrolet)

Guillermo Belhart (Ford)

#133- Valentín Aguirre (Chevrolet)

#72- Maximiliano Valle (Ford)

TCP Mouras

Serán 14 los pilotos que llegan, muchos de la Fórmula Metropolita. Entre los debutantes en la categoría habrá tres Ford, siete Chevrolet, tres Dodge y un solo Torino.

El campeón de la Formula Metropolitana (FM), Denis Martin, con la estructura del D Racing y motores de Pedersoli, incursionará en el TCP Mouras y a bordo de un Chevrolet buscará el protagonismo que tuvo el año pasado. En cuanto al subcampeón de la FM, Juan Cruz Benvenuti también competirá en el 2015 con la marca del moño. Formará parte de la estructura campeona del TC Pista 2014; el Dole Racing.

Por su parte, Jordan Scumburdi (Dodge) llega al TCPM con el Taco Competición, y el otro piloto de la Formula Metropolitana, Flavio Bortot, ingresará a la categoría en el Taborda Sport. Bortot estará en la butaca de la chevy ex de Cicarelli.

Las Toscas Racing tendrá un solo representante, Nahuel Zalazar arriba de un Chevrolet, ex de Maxi Vivot. Y el único Torino que estará en la temporada 2015 será el de Juan Manuel Gonzáles.

Con la marca del óvalo, los debutantes serán Agustín De Brabandere, Sebastián Reynoso y Juan Tomás Catalán Magni. De Brabandere lo hará con el equipo Concepción Sport Team, de su propia estructura, y tendrá el asesoramiento del equipo Bonelli. Catalán Magni, hijo de Julio Catalán Magni, correrá en su estructura.

Como se mencionó antes, tres serán también los Dodge que se agregarán al resto de los TCPM. Lucas Ferreira y Elio Capraro, junto a Scunburdi, serán los nuevos representantes de la marca. El piloto de Chacabuco, Capraro, formará parte del equipo del piloto del TC Juan Martín Trucco, el JMT Motor Sport.

El resto de los Chevrolet debutantes serán los de Juan Manuel Tomasello, Nicolás Impiombato y Fernado Iglesias. Tomasello llega al TCPM con su propia estructura, Impiombato con el GF e Iglesias, campeón del TC 850, de la mano del Iglesias Competición. Con tan solo 17 años, llevará la motorización de Rody Agut arriba del Chevrolet, que su hermano Juan Manuel Iglesias, utilizara en Turismo Carretera.

#139- Denis Martin (Chevrolet)

#96- Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet)

#63- Agustín De Brabandere (Ford)

Lucas Ferreira (Dodge)

#72- Elio Craparo (Dodge)

#78- Juan Manuel Tomasello (Chevrolet)

#87- Nicolás Impiombato (Chevrolet)

Sebastián Reynoso (Ford)

#105- Flavio Bortot (Chevrolet)

#117- Jordan Scumburdi (Dodge)

Juan Manuel González (Torino)

#153- Juan Tomás Catalán Magni (Ford)

Fernando Manuel Iglesias (Chevrolet)

#113- Nahuel Zalazar (Chevrolet)

El Ford de Agustin De Brabandere preparándosepara el debut | Foto: Twitter Agus De Brabandere

Mar de Ajó será la primera de las catorce citas que tendrá el TC Mouras y TCP Mouras. De esta manera, vuelve uno de los deportes más populares y convocantes del país; los amantes del automovilismo ya se están preparando. Fuente: Palpitando el Mouras y ACTC.

VAVEL Logo