Ya está en marcha el anteúltimo weekend, al recta final de la Liga Argentina de Vóleibol antes de los playoff. El primer partido del fin de semana fue un espectaculo y a más de uno lo debe haber tomado por sorpresa el resultado. 

El inicio del partido fue parejo hasta el cierre del primer tiempo técnico que quedó en ventaja para le visita (8-10). El local logró igualar el resultado (11-11) gracias a Crer y a Jacobsen que pudieron sumar. El encuentro continuó. Gigantes del Sur tuvo una actuación eficaz y se llevó el primer set sellando el resultado en 21-25.

Dino supo mantener su comportamiento como equipo. Comenzó el segundo set dos puntos arriba de los dirigidos por Webber (6-8). Bolívar cometió un par de errores que le jugaron una mala pasada y Gigantes del Sur seguía adelantandose en puntaje (19-21). Con Bruno de contra, saques forzados por parte de Junior y bloqueos por zona dos ayudaron a que Bolívar se quedara con el set cerrado en 30-28.

Nuevamente los dirigidos por Camilo Soto tomaron la delantera. En el tercer capítulo del partido inico con un 5-8 para los neuquinos, consiguiendo así distanciarse en el marcador. El equipo local consiguió acercarse (16-19) pero no fue suficiente para revertir el puntaje y el Dino otra vez se guardaba un punto de oro en el bolsillo. 

La última parte del juego iba unidad por unidad, no se sacaban diferencia. Aunque Guillermo García quebró con sus servicios y el primer tiempo técnico fue 5-9. Los de Neuquén seguían firmes mientras Weber seguía sintiendo inseguro a su equipo. Por lo tanto, realizó cambios para remontar y empatar el encuentro (18-18).  Personal Bolívar no supo como manejar su esfuerzo para poder dar vuelta el marcador y Gigantes se llevó los tres puntos especiales. 

Guillermo García fue el jugador del partido con 21 puntos