El Polideportivo Gorki Grana fue sede de un partido con idas y vueltas, y juego parejo por sobre todas las cosas. 

El primer tramo comenzó sin que ninguno de los equipos sacara ventajas del otro: por el lado de Muni, su fuerte eran los bloqueos, en manos de Martina, Franetovich, Giustiniano en la red; del lado de la visita, Cabrera efectuaba los puntos importantes para que Ciudad no se aleje tanto en el marcador. Llegaron 20-20, y ahí el local sumó tres puntos seguidos para pasar al frente, aunque no pudieron aguantar el resultado y UNTreF volvió a empatarlo. Ninguno de los dos equipos quería perder el punto, y finalmente la visita lo cerró con un contraataque de Cabrera, 31-29.

En el segundo chico, Cabrera volvió a ser fundamental en el juego del local, mientras que Patti ayudó en el ataque. UNTreF cometió muchos errores no forzados, lo que le dieron la posibilidad a Ciudad de ponerse en ventaja. Grossi intentó con algunos cambios pero éstos no evitaron que el segundo punto se quede en casa: Arroyo lo liquidó en un 25-22

La tercer manga empezó a favor de Muni, que lo arrancó ganando 5-1, aunque UNTreF no se quedó, y lo dio vuelta 5-7. Gracias a la altura y el buen juego de Folle y Carneiro Dos Santos, la visita pudo tapar varios remates del local y llegaron al segundo tiempo técnico 16-14 arriba. Ferraro tuvo que hacer algunos cambios estratégicos que para suerte de su equipo, le funcionaron: el minutos antes ingresado, Melgarejo, lo dio vuelta y finalizó el tercer set 25-22.

Llegando el final del partido, el hasta el momento ganador seguía dominando, y el técnico contrario hizo algunas variantes para cambiar el rumbo del encuentro: VillarruelLeskiw Simaro a la cancha. Los cambios no funcionaron, y con un buen desempeño de  Patti, Kukartsev, Franetovich, Ciudad Vóley ganó el set 25-21 para cerrar el partido 3-1.

El goleador del partido fue Federico Martina, con 18 tantos.

VAVEL Logo
Sobre el autor