El amanecer del partido mostraba a Boca muy enchufado, jugando con intensidad. Las contras fueron el arma fundamental para llegar 8-5 arriba al descanso. La continuación seguía mostrando el mismo repertorio: el local con una buena rotación, y buen trabajo en defensa y contra. Acercándose al segundo tiempo técnico, la labor de Villaruel en UNTreF comenzó a darle vida, y a darle la chance de acercarse en el tanteador. Sobre el final de set, Boca comenzó a errar mucho, sumado a la remontada en el juego del rival, permitía que todo le cueste más. Los universitarios hicieron un gran trabajo en defensa, y con las apariciones de Cabrera en las contras igualaron las acciones en 24. Finalmente, el paso de Romanutti por el saque sentenció el 26-24, que a pesar de ir atrás durante el desarrollo del juego, le daba el primer set a UNTreF.

Boca intentaba recuperarse en el inicio del segundo set, y arrancaba de una manera muy sólida en todas sus líneas, llegando arriba al primer tiempo técnico (8-5). La historia parecía repetirse luego del descanso, ya que el Xeneize volvía a caer en errores propios que le daba vida a la visita, y se ponía a tiro en el tablero.  Sin embargo, de la mano de Ramonda, Boca volvía a sacar ventaja, y llegaba 16-14 arriba al segundo técnico. La remontada local, no solo se dio en el marcador, sino en el rendimiento. Los dirigidos por Gigante, a base de defensas y de contras, cerraron el set por un cómodo 25-20.

Las acciones se emparejaron en el inicio del tercer set. Palo y palo, fue Boca quien arribo con la ventaja al primer tiempo técnico (8-7). La paridad se mantenía, ambos logrando rotar con rapidez. No fue hasta que Hatrick le permitió al Xeneize sacar la primer ventaja de tres puntos. La ventaja se ratificaba, y llegando al cierre del parcial, Boca siguió con contundencia, aumentando la ventaja, y cerrando el set, luego de un ataque de Guzmán (máximo anotador del partido con 17 puntos), por 25-18, dando vuelta el marcador.

El set final fue todo de Boca de principio a fin. Con un Guzmán intratable en bloqueo, rápidamente el local se despegaba en el inicio de parcial. El paso de Chirivino por el saque hizo daño en la recepción de UNTreF, sumado a la gran labor de Hatrick en ataque, que hacía estirar el resultado a 7 puntos a favor del local. Grossi se vio obligado a mover el banco, aunque su apuesta no salió de la mejor manera. Los cambios no pudieron torcer el curso de un Boca que no bajaba su intensidad. El final fue todo Xeneize, quienes luego de un ataque de Armesto, liquidaban el pleito, y ponían cifras definitivas. Fue 25-16 para Boca. 

Gran victoria Xeneize, que gracias a la caída del Personal Bolívar, vuelven a ponerse a tres puntos del líder. UNTreF sigue con su camino irregular en esta Liga, ubicándose a mitad de tabla, por el momento, entrando a los Play Offs.