Pensar que un equipo pueda conseguir todos los títulos que se disputan en un año es complicado, en todos los deportes. Se lo recordará al Barcelona en fútbol, al Dream Team en básquet y a Francia (Les Experts) en handball, entre los más importantes en el último tiempo. Acá, CIDECO fue el último que se consagró en el Apertura, Clausura y del Nacional A en el 2007, siempre hablando de la rama femenina. Pero ahora, quedó en la historia.

Justamente en cancha de CIDECO se disputó la final de la Copa FEMEBAL, entre los dos mejores equipos del año justamente, Ferro y Luján. Entre ellos, como en el Clausura, se iba a disputar el partido decisivo de la Copa en la que dejaron el camino en semifinales a CIDECO y SEDALO, respectivamente.

Yendo al partido. El verdolaga arrancó mejor y logró una diferencia importante, pero en el segundo tiempo se quedó y en ese momento el equipo lujanero se pudo acercar en el marcador pero no logró quebrar al equipo de Caballito que se quedó con un partido luchado y pudo volver a festejar otro título.

Con este nuevo título, Ferro consiguió su segundo campeonato en una semana. El anterior fue el pasado fin de semana en el cual venció a Bartolomé Mitre por 40-12 y se coronó en el Clausura, y este último sábado tras vencer a Luján por 25 a 23. Además cierra un año fantástico en el que también levanto el título del Nacional A de Damas, venciendo justamente a Luján pero por 25-20, y con el campeonato bajo el brazo del Apertura del torneo metropolitano.  Broche de oro para un equipo que hace años viene luchando por un mejor rendimiento que explotó este año desde rendimientos superlativos que depositaron a cuatro jugadoras en el seleccionado nacional que son: Marisol Carratú, Victoria Crivelli, Luciana Salvadó y Florencia Ponce de León.

¡Desde VAVEL felicitamos al equipo verdolaga y a su entrenador Gustavo Sciglitano por el póker de títulos conseguidos en el año 2015!