En la provincia misionera, más precisamente en el Club de Esquí Misiones, ubicado a orillas del Lago Apóstoles, la Delegación Argentina participó en todas las categorías por edades y se llevo seis medallas de oro, diez de plata y diez de bronce.

Martín Malarczuk gano la plata en la categoría Open en Slalom. En tanto, Agustín Patricio obtuvo dos bronces en Figuras y Overall, mientras que Ignacio Giorgis se adjudicó la medalla plateada en Overall y la bronceada en Salto. En la rama femenina, Valentina Patricio escaló hasta el tercer lugar del podio en Figuras.

Los hermanos Agustín y Mateo Nores ocuparon el segundo y tercer lugar del podio en Slalom Sub 21 respectivamente. En Sub 17, Giorgis fue la gran figura al obtener tres oros (Slalom, Figuras y Overall), mientras que Patricio Zohar obtuvo tres platas en las mismas categorías.
Valentina Patricio se destacó con dos plateadas en Figuras y Overall y dos de bronce para Terhi Gisler en Salto y Overall.

En el Lago Apóstoles, los Sub 13 tuvieron una enorme participación: Violeta Mociulsky y Paloma Giordano se adjudicaron el oro en Slalom y Figuras respectivamente. Esta última también gano el Bronce en Slalom.

En masculino, Tobías Giorgi estableció un nuevo record latinoamericano en Salto y obtuvo el tan ansiado oro. A su vez, se quedó con la presea de plata en Slalom y Overall, y el bronce en Figuras.

Otro de los grandes acontecimientos fue la presentación de Javier Julio, ganador de tres bronces en los Panamericanos de Toronto, como nuevo Director Técnico del Seleccionado Nacional, y que a su vez, gano el oro en Slalom en la categoría de Mayores de 35 años.

En el Club de Esquí Misiones, la Argentina culminó en el primer lugar de la Clasificación General por Equipos con 28.437 puntos. Completaron el podio Chile (17.098) y Perú (15.764).