Finalizó la cuarta fecha, excepto para algunos. River que visitaría a Juventud Unida se quedó con las ganas debido al estado de humedad de la cancha. Es el segundo partido reprogramado para los de Núñez que, el próximo sábado esperarán a UNLU. Mientras, Juventud Unida se encontrará con Ballester.

Los dirigidos por Elio Fernández, a quienes todos observan desde abajo, viajaron al sur de la provincia y vencieron a SAG Lomas por 30 a 21. SAG Ballester no quiere bajarse de la punta y continúa invicto con cuatro victorias al hilo. Los de Lomas, con un partido menos, continúan sin encontrar el rumbo y suman tres derrotas. El fin de semana que viene, buscarán su primer triunfo ante Ferro.

Mitre, que sigue haciéndose notar, no permitió que el triplete se escapara de su casa y sigue dando pelea, luego de vencer a Ferro 30 a 27. Dentro de la lista de los equipos con encuentros pendientes, el sorpresivo Mitre suma siete puntos y le sigue el rastro a los de arriba. Para el próximo encuentro, deberá trasladarse para jugar contra Sedalo.

SAG Polvorines superó como local y por la mínima a Nuestra Señora del Luján por 27 a 26, y observa la nuca de los punteros. Por la quinta fecha, viajará al Alemán de Quilmes. Luján, que suma siete puntos con un partido menos, recibirá a Manuel Dorrego.

UNLU se enfrentó a Colegio Ward y se quedó con la victoria por 24 a 19. Debiendo un partido, los de San Fernando se adueña del tercer puesto con ocho tantos y siguen sin caer. Los últimos campeones del Súper 4, entretanto, también llevan un partido menos y se encuentran en el puesto 11 con solo cinco puntos. Su próxima disputa será de local contra Vicente López.

Quilmes volvió de Vicente López, junto a su segunda derrota consecutiva. Los de VILO fueron más y lograron un apretado 29 a 26.

Dorrego celebró, por primera vez, al vencer a Sedalo 28 a 26. Los de Lanús, por su parte, aún no pueden salir del fondo y festejar, al menos, una vez.

Así quedó la tabla: