Los Leones volvieron a ganarle a Sudáfrica en Mar del Plata, en el marco de laserie amistosa de cinco test matches que inaugura el nuevo campo del Estadio Panamericano de la ciudad balnearia. En esta ocasión, el conjunto dirigido por Chapa Retegui consiguió quedarse con el partido por 3 a 1 con goles de Gonzalo Peillat, Guillermo Schickendantz y Lucas Martínez. Con esta victoria, la tercera de los cinco partidos a jugarse, los Leones logran quedarse con una serie que sirve como preparación y puesta a punto para aquellos que sean citados al Mundial de La Haya de este año.

Por su parte las Leonas, sin Lucha Aymar, que tuvo día de descanso, volvieron a golear y se quedaron con el partido venciendo a las sudafricanas por 5 a 1. En esta oportunidad, Noel Barrionuevo (por dos), Florencia HabifRosario Luchetti yCarla Rebecchi, fueron las autoras de los tantos de las argentinas que, al igual que los chicos, ganaron los tres partidos hasta aquí jugados y se quedan con la serie.

Ambos seleccionados volverán a jugar el jueves y viernes aunque con nuevos horarios para que uno de los dos partidos pueda ser televisado. El jueves abrirán la serie los varones a las 15 horas (televisado por TV Pública) y las chicas jugarán a continuación pero sin TV. Y el viernes, cerrando la serie, ellas serán las primeras en jugar y se las podrá ver , mientras que a los chicos, que jugarán a continuación, no.

Seguime en Twitter: @BestSeller6

Foto: @candela_suarez